2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 16 de diciembre de 2014

• The Duff Movie // Peliculas basadas en Libros •

Hellow Guys!

Bueno esta noticia esta re atrasada creo que medio mundo ya sabe de esto pero creo que como solo pongo reseñas de libros dejo el blog algo abandonado, tratare de poner noticias como esta también, espero hacerlo bien y no perderme por ahí jeje ok vamos al punto!

Creo que muchas han leído este libro aja "The Duff" que ya lo leí hace un tiempo claro en PDF, recién me compre el libro que llego a mi país recientemente (indirecta directa para los autores que creen que no se compran sus libros y las que denuncian blogs, solo digo *cof cof*)

Bueno a ver les doy mi opinión yo ame este libro, me encanto. obviamente y por eso compre el libro para mi colección y esté en mi estantería pero estoy en desacuerdo con la película, en primer lugar porque estoy harta y cansada de las adaptaciones y en segundo lugar y mas importante, esta pésima! Ni siquiera sera como el libro ya se había mencionado eso cuando hablaron del cast y algo de que trataría la peli, a ver Bella Thorne sera Madison, la chica mala de la película y en el libro no hay ninguna Madison!!!!

Me gusta Bella, he visto su programa y creo que actúa bien así que esto no tiene que ver con ella sino con los guionistas, directores y todos los encargados de la película así que esto a mi me parece "Mean Girls" no "The Duff" parece como si solo hubieran utilizado el nombre del libro porque francamente no tiene nada que ver!

Le enseñe el trailer a mi mamá jaja y claro ella no leyó el libro (aja soy el bicho raro de mi familia porque soy la única que lee whatever me desvio del punto como siempre) ok le gusto y es que claro como película no esta mal pero como adaptación NI AL CASO! Claro me la pase explicándole a mi mamá acerca del libro pero como siempre su mente va muy lejos cuando le hablo de libros jaja en fin.

Tenia que desahogarme así que ya lo hice y estoy muy molesta! Les dejo el trailer de todas formas!




See'ya

Clary •

2 comentarios:

  1. uff si, es un bajon cuando te cambian tanto las cosas, por suerte aún no lo leí asique voy a ver pimero la peli y desp lo leo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes suerte entonces jeje. Espero que te guste el libro cuando lo leas!

      Besos ♥

      Eliminar