2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 15 de noviembre de 2014

• Wilde Ride (Ride #1) // Maegan Lynn Moores •

Sinopsis:

Un vergonzoso encontronazo la deja con ganas de más.

Ella Scott, lista para un cambio y con la oportunidad de escapar de la tragedia familiar, se dirige a la conocida Del Mar, California, después de graduarse en la universidad.

Nadie podía haberla preparado para lo que se encontraría.

Después de comenzar su nuevo trabajo como profesora de secundaria, un encuentro aterrador con matones locales y los avances y la atención no deseada de un compañero de trabajo, envía a Ella a los brazos de Ryder Wilde, propietario de un bar local.

Pero Ryder viene con sus propias complicaciones. Como presidente de su club de motociclistas, Mayhem, Ryder debe escoger entre los planes de su familia de motociclistas y cualquier oportunidad de un futuro que puede tener con Ella.


Contiene situaciones sexuales y lenguaje gráfico.


Mi Opinión: [Editada]

Ok bueno me gustó bastante el libro, la verdad es la primera vez que leo un libro de motoristas pero obviamente Ryder me conquistó, si ya se que dicen que es demasiado dulce para ser un motorista y como que no se comportaba como tal pero pues la verdad me encantó como Ella dice en su fase de Ryder dulce, Ryder posesivo, etc.
Ahora con respecto a Ella bueno me cayó bien pero vale que la chica dramatizaba como loca por cualquier cosa, me pareció que era demasiado dependiente y me sacaba de quicio la verdad, sin embargo me gustó su relación con Ryder y bueno Payton (la mejor amiga de Ella) es una loca y me encantó como era, al menos es independiente y quizá luego lea el libro de ella y Jack!


En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 07/11/14


Lectura Terminada: 11/11/14


─ ¿Que demonios es eso?.
─ Avena.
─ ¿Que clase de cabronazo motorista come avena en el desayuno?.
─ Bueno al parecer este motorista cabronazo lo hace.

─ La vida no es malditamente justa. A veces las cosas pasan y no hay nada que puedes hacer al respecto


Les dejo el Booktrailer!





See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias "Simply Books"


3 comentarios:

  1. Hola te he nominado a un premio Dardos :D http://congeladaeneltiempo.blogspot.com/2014/11/dos-premios-dardos-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanto hasta ya busque el 2 y uff me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! A mi también ya el 2do me tiene demasiado atrapada!!!

      Eliminar