2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 26 de noviembre de 2014

• Wallbanger (Cocktail #1) // Alice Clayton •

La primera noche que Caroline se muda a su fantástico departamento en San Francisco, se da cuenta que tendrá un conocimiento de primera mano acerca de las aventuras nocturnas de su vecino. Gracias a unas paredes que parecen de papel y al atlético desempeño de este, puede oír no solo el incesante golpeteo de la cama contra su pared sino también la excitada respuesta de lo que parece (noche tras noche) un inacabable desfile de mujeres. Y debido a que Caroline se encuentra en un lapso de sequía, y su vecino es claramente atractivo para las mujeres, se da cuenta que sus fantasías la mantienen despierta incluso después de que el ruido cesa. Así que cuando el golpeteo de la pared amenaza con tirarla de la cama, Caroline, llena de frustración sexual y usando solo un pequeño baby-doll rosa, confronta a Simon Parker, su escuchado-pero-nunca-visto vecino. La tensión entre ellos es tan gruesa como las paredes son delgadas, y los resultados son igual de diversos. De pronto, Caroline esta aprendiendo una nueva definición de la palabra vecinos...



Mi Opinión:

Bueno este libro lo tenia pendiente hace tiempo hasta que por fin me decidí a leerlo, no me atrapo demasiado pero si es divertido aunque no tanto como me lo imaginaba la verdad pero Caroline me resultó muy chistosa y Simon no llego a ser mi amor jeje pero es lindo. Caroline y Simón hacen una linda pareja y Caroline y su obsesión con la "O" jaja bueno.
La situación entre las amigas de Caroline y los amigos de Simon ya que les digo es de locos.
Ahora el que me enamoro es Clive jaja ese gato casi humano ay lo ame, ese gato es mi amor jaja y el final, ese POV ay no fue genial.
      




En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 17/11/14


Lectura Terminada: 22/11/14


─ ¿Que es lo que vamos a ver?
─ El Exorcista - susurró apagando la luz.
─ ¿Estás jodiéndome? - grité inclinándome para encenderla de nuevo.
─ No seas cobarde. Vas a verla.
─ No soy cobarde pero está lo estúpido y lo no estúpido. ¡Y lo estúpido es ver una película como El Exorcista con las luces apagadas!

─ Lo hicimos muy pronto. Deberíamos haber esperado.
─ Bueno no te oí quejarte la primera vez. Parecías bastante complacida.
─ No podía quejarme, tenía la boca llena.
─ De acuerdo dime como arreglar esto.
─ Para empezar, lo tienes al revés - replique agarrando el mapa.


See'ya

Clary•


Gracias "LdC"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada