2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 15 de noviembre de 2014

• Sweet Ride (Serie Ride #2) // Maegan Lynn Moores •

Sinopsis:

Las apariencias pueden ser engañosas.
Payton Clare, la desenvuelta, chica amante de la diversión, se traslada a Del Mar, California, para estar más cerca de su mejor amiga. Nadie sabe que un acto de violencia en su pasado, la ha dejado dañada sin posibilidad de reparación.
Ella considera que es difícil confiar en los hombres, especialmente en Jack De Luca, el macarra, motociclista, policía encubierto que tiene el potencial de convertirse en algo más. Jack ha estado ausente de su vida durante años y está de vuelta en la ciudad y luchando contra sus propios demonios personales.


¿Pueden encontrar su camino de regreso el uno al otro, superando su pasado para hacer una vida digna de ser vivida juntos?

Mi Opinión: [Editada]

Ok, bien, aquí vamos.  Debo admitir que este libro me gustó mas que el anterior, claro tenemos a Payton y Jack y los que leyeron el libro anterior ya sabemos quienes son.
Payton (la mejor amiga de Ellla, protagonista del libro anterior) es muy muy fuerte y ame completamente como es, tiene una gran personalidad, me dio tanta pena enterarme de lo que le pasó que me parece increíble que sea como es aún después de eso y que haya puesto a las personas que quiere antes que a ella, ay la amo completamente!!
Jack, el sexy policía, bueno es lindo y realmente hace que te enamores.
La relación entre ellos con todo y los conflictos o la negación en un inicio para lo hacen demasiado perfectos, los amo por separado y los amo mas juntos. Definitivamente ellos estaban destinados a estar juntos y acabo de terminar el libro y ya los extraño terriblemente.
Jack & Payton ♥






En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 12/11/14


Lectura Terminada: 16/11/14



─ Estoy segura que tienes una gran excusa. Todos los hombres la tienen. Cuando me calme tal vez te deje explicarme. Entonces llámame en un millón de años porque no creo que me calme antes de eso.

─ La primera vez que te vi, quería besarte. La primera vez que te bese, quería reclamarte. Cuando te reclame, quise amarte. He caído tan profundamente enamorado de ti, que nunca seré el mismo hombre.

─ Te pertenezco..
─ No, nena. Tu malditamente me perteneciste desde el momento en que me preguntaste cual era mi nombre.



Les dejo el Booktrailer (el cual me pone mas sensible oww):






See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias "Simply Books"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada