2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 26 de noviembre de 2014

• Rusty Nailed (Cocktail #2) // Alice Clayton •

Sinopsis:

Jugar a la casita nunca fue tan divertido o tan confuso. Con su jefe en su luna de miel, Caroline trabaja largas horas para mantener a la empresa de diseño de interiores sobre ruedas porque ella también es el diseñador en jefe para la renovación de un precioso hotel antiguo en Sausalito . Así que con su sexy fotógrafo novio correteando por todo el mundo por su trabajo, ella y Simon son de alta resistencia en el modo de "la ausencia hace crecer el cariño". Tampoco tiene ninguna queja sobre el buen sexo de reunión.


Entonces, Simon decide que está cansado de tanto viajar, y de repente pasa más tiempo en casa. Mucho más. Y queriendo a Caroline en casa más, también. Aunque las vidas románticas de sus amigos proporcionan un montón de distracción, finalmente, Caroline y Simon tienen que ordenar su relación. Ninguno quiere "fuera de la vista, fuera de la mente" pero, ¿pueden crear su propio cliché de felicidad?

Mi Opinión:

Ok tuve la leve esperanza que este libro fuera para mi mejor que el anterior pero NO! Enserio al ver tantas reseñas positivas, me motivo a leer el 1er libro y este también pero pues no se si soy de otro planeta o algo porque no me gustaron tanto como leo, no me reí tanto, anteriormente leí un libro que si me hizo reír de principio a fin pero acá definitivamente no!
No le encontré gracia a nada, no me reí y Simon bueno no termine enamorada de el en el 1ero y acá tampoco y Caroline de lo que me agrado algo en el 1er libro acá me mato!
Me tenían harta Sophia y Neil (amigos de los protagonistas) bueno ya casi parecía que Sophia y Neil eran los protagonistas y enserio me tenían tan harta y no se, parecían tan niños cero madurez, es que nadie les dijo algo acerca de la ¿comunicación? Osea todo el maldito libro peleando para que terminen así? Ay no, si yo fuera Caroline juro que los mato!!!!
En cuanto a Simon y Caroline, bueno, otra relación sin comunicación, es inevitable que en una relación haya peleas pero ellos casi nunca peleaban y si lo hacían se les pasaba a los 2 segundos y eso se me hizo super irreal.
Mi sueño era terminar el libro, en serio me aburrió mucho, al único que rescato es a Clive jaja ese gato humano lo amo totalmente!





En mi Opinión: Regular! (Sobretodo si leíste el 1er libro)


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 23/11/14


Lectura Terminada: 25/11/14


─ Oh. Mi. Dios. ¡Simon Parker puso su brazo mi alrededor! ¡ En frente de todo el mundo!
Espera, esto no era la secundaria. Esto ni siquiera era mi secundaria. Pero eso no detuvo a las chicas de tirarme miradas asesinas. Sonreí con suficiencia un poco
─ Mi gato no tenia quien lo cuidara. No quería que Clive estuviera en la casa nueva hasta que tuviera tiempo de hacerla a prueba de gatitos, así que fue a la guardería para gatos.

See'ya

Clary•


Gracias "LdC"

No hay comentarios:

Publicar un comentario