2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 6 de noviembre de 2014

• Jaded (Jaded #1) // Tijan •

Sinopsis:

Sheldon no se preocupa por nadie excepto por Corrigan y Bryce. Los tres de gobiernan su escuela, pero parece que alguien más quiere participar en la acción. ¿O ese alguien más quiere a Sheldon, pero cuántos cuerpos son suficientes para demostrar su amor por ella?

Nuestros protagonistas son Bryce, Corrigan y Sheldon.

Y ellos son MALOS.

CABRONES
CRETINOS
IDIOTAS
PERRAS

Cualquier cosa que quieras llamarlos...


Sheldon -Es caliente... pero ella es la reina del sarcasmo y está de regreso. Ella se preocupa por dos cosas en la vida.

Corrigan y Bryce.

Evita la "emoción" en todo momento. Se acuesta con Bryce.

Intenta meterte con ellos y ella te derrumbara.

Corrigan es un puto. El chico bonito coqueto que se acuesta con todas. El chico divertido.

Ha sido amigo de Sheldon y Bryce desde siempre. Él también tiene su carácter. Y con frecuencia termina dando palizas durante la noche a causa de ello.

Trata de meterte entre ellos y él te hará daño.

Bryce, El encrestado chico caliente, tatuado. Un tipo fuerte y callado. Estrella de fútbol. Jode con otras chicas, excepto cuando Sheldon está alrededor.

Metete con Sheldon o Corrigan y él hará de tu vida un infierno.

Ellos no se dan cuenta. Pero gobiernan la escuela.

A ellos simplemente no les importa.

Hasta que se pone serio...

No sólo Bryce admite que quiere más y comienza a empujar a Sheldon para que ella lo ame también, y ella tiene que empezar a hablar de sus emociones.

Alguien quiere hacerle daño a Sheldon...

Ellos comienzan a escoger a las personas que ella tiene como amigos... o como el acosador dice la reina de los secuaces.

¿Cuánto tiempo pasará hasta que ellos vayan tras las dos personas que ama?

¿Quién es su acosador?

¿Y qué pasa si es Bryce o Corrigan?

Bryce y Corrigan están ocultando algo... ¿Qué es?

¡Vas a tener que leer este épico primer libro para averiguarlo!

Mi Opinión:

Bueno a ver como hago esta reseña *pensando* la verdad lo termine ayer y grite de felicidad jaja me demore demasiado y no se porque, si la lectura no me atrapaba o los personajes, no se.
Para empezar esta Sheldon, me encanto su personalidad ya que no era la chica débil a la que estoy acostumbrada a leer y que necesitaba de un chico, tiene a sus dos mejores amigos y con eso le basta, es la perra de la escuela, todos le temen y ella es feliz asi y bueno obviamente esta actitud se debe a algo y es que sus padres son un asco, los odie terriblemente mas a la madre y en cuanto a Bryce y Corrigan, también cada uno tiene su personalidad, son los dominantes que solo les importa Sheldon mientras que obvio, todas las chicas mueren por ellos y como dice la sinopsis, Sheldon y Bryce tienen una relación de "amigos con derechos" jaja y Corrigan pues solo es el amigo y luego claro se va a desarrollar la relación y todo eso y luego aparece el acosador que claro nadie sabe quien es, que va a hacer, donde esta, por que lo hace, etc.

Pero Bryce y Corrigan cuidan mucho de Sheldon me gustaba esa "amistad" pero ya llegaba un punto en que era monótono, para empezar puede que Sheldon y Bryce tuvieran una pelea o algo y todo lo resolvían con sex que ya me resultaba algo sin sentido y con respecto al acosador con tantas sospechas y llegan a una sospecha que me quede con WTF? Sheldon ya no sabia que pensar o en quien confiar y yo me encontraba igual!

En fin que el libro no me encanto ni hipnotizo mas bien me desesperaba y me desesperaba mas no poderlo acabar!



En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 26/10/14


Lectura Terminada: 06/11/14


─ Cuando la Señorita Jeneve y el Señor Scout terminen de saludarse reanudaremos la disposición del día de esta convención de emergencia.
─ Estamos bien. Gracias - grito Bryce.
─ Gracias Señorita Jeneve, por darle uso al dinero de nuestros buenos contribuyentes. Las sillas son para sentarse.
─ No son tan cómodas.

─ Ella es mi novia y no ira allá.
─ ¡No digas esa palabra! - puse ambas manos en mis oídos y grite.
─ ¿Así que estamos jugando a quien tiene mas credibilidad? ¿Estas tirando de la tarjeta de novio?
─ ¡No, esa palabra tampoco!
─ Supongo que si.


See'ya


Clary •

2 comentarios:

  1. solo un pequeño comentario... sabes donde o si tienes el resto de la trilogia a me me encantan este tipo de paginas ya que en mi pais no llega.. pero en serio ya la lie un monton de veces pero no logro encontrar los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por pasar, estuve averiguando y al parecer aún no han sido traducidos, de todas formas estaré al pendiente de ello para ponerlos en cuanto los encuentre.

      Besos!

      Eliminar