2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 15 de noviembre de 2014

• Getting Lucky (Lucky #1.5) // Karina Gioertz •

Sinopsis:

Ahora que Lucky finalmente tiene a su hombre, ¿Conseguirá su "felices para siempre"? ¿O dejará que los miedos del pasado se interpongan en el camino del futuri que siempre quiso?

Mi Opinión:


Bueno debo decir que ok lo lei porque lei el 1ero y queria saber acerca de la continuación y como les iba a Lucky y Noah pero me aburrió, no encontré personalidad, sentimientos o algo ahora que ya tienen una relación asi que bueno para mi fue una lectura mas por curiosidad que algo mas pero muchas veces lo quise dejar pero odio dejar los libros a medias.



En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 07/11/14


Lectura Terminada: 11/11/14



─ Así que básicamente, Noah te debe porque no puedes ocuparte de tus propios asuntos y tienes cero respeto por la pertenencia de los demás.
─ Maldita chica. No. ¡La razón por la que me debe es porque soy quien lo empujo a hacer un movimiento y dejar de perder el tiempo!.


See'ya


Clary •


Gracias "Fallen Angels"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada