2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 19 de noviembre de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 29) •


Hellow Guys!!

Acá con otro Capitulo que espero como siempre espero les guste, lo lean y comenten si quieren.

Como siempre gracias por leerlo!

Wattpad:http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland

---------------------------------------------------------------

Capitulo 29



─ Siéntense chicos mientras les traigo algo de tomar.
─ Te ayudo – dijo Clary
─ No Clary, tú tienes que descansar.
─ Pero mamá, ya estoy bien – se quejó Clary.
─ Tu mamá tiene razón Clary, el doctor dijo que tienes que cuidarte.
─ Está bien – dijo sentándose junto a Mike.
─ Bueno… me alegra saber que le haces más caso a Mike que a tu madre – dijo su mamá.
─ Ah… no… es que…
─ Está bien Clary, es solo una broma – dijo su mamá sonriendo.



Clary comienza a jugar con su cabello mientras mira al frente a nada en particular entonces Mike se da cuenta y le agarra la mano para llamar su atención.



─ ¿Qué pasa nena? ¿Te sientes mal? – pregunta con preocupación.
─ No, estoy bien – susurra con una mirada triste.
─ ¿Y por qué esa mirada triste?


Clary se encoge de hombros, agacha la cabeza y mira hacia su regazo y juega con un hilo suelto de su jean. Entonces Mike mira a Cade quien también la mira con preocupación y se aclara la garganta.


─ Bueno, voy a ir a la cocina a ayudar a tu mamá Clary – dice Cade dándole una sonrisa y se va.



Una vez solos, Mike insiste.



─ Nena, ¿Qué te pasa? – pregunta Mike acariciándole el cabello.
─ Nada grave… solo pensaba.
─ ¿En qué?
─ El accidente – susurra.
─ ¿Qué pasa con eso?
─ Tuve tiempo para pensar en el hospital.
─ Y ¿En qué pensó esa linda cabecita tuya?
─ Yo… Mike, ¿Qué tal si no fue un accidente? – le pregunta mirándolo a los ojos.
─ Nena, deja de preocuparte, eso no te hará bien y no te recuperaras.
─ Mike, ¿has pensado en eso?
─ Si – dice Mike con un suspiro.
─ ¿Y?
─ No puedo negarte que se me ha ocurrido eso pero por ahora quiero dejar eso de lado y solo preocuparme para que mi hermosa novia se recupere.
─ Pero…
─ Nada de peros nena, vamos a enfocarnos en ti, pero antes te voy a decir que no tienes de que preocuparte, siempre estaré a tu lado y no dejare que nada te pase, te lo juro – dice dándole un beso en la frente.
─ ¿Por qué eres tan bueno conmigo, Mike?
─ ¿Por qué? – pregunta sorprendido.
─ Si, ¿Por qué? Quiero decir, no soy una top model, creo que tengo suerte de que quieras estar conmigo.
─ ¿Qué? ¿Estás loca? Nena creo que no te ves a ti misma como yo lo hago. Eres hermosa, divertida, fuerte, con un gran corazón y tienes razón, no eres una top model, eres MI top model, mía y de nadie más.
─ Estas ciego.
─ ¡Oh no nena! Puedo ser muchas cosas pero estoy malditamente seguro que no estoy ciego.
─ Te amo, en serio.
─ Y yo a ti, en serio.


De pronto suena el timbre de su casa.


─ Yo voy – dice Cade.


Cade abre la puerta y ve a una chica de cabello rubio y ojos marrones con un jean celeste y un polo blanco que caía debajo de su hombro y se queda mirándola fijamente.


─ Emm… ¿Hola?
─ Hola – dice Cade.
─ ¿Esta Clary aquí?
─ Si, ella está aquí.
─ ¿Puedo pasar? – dice Ann ruborizándose.
─ ¡Oh sí, claro! Lo siento.


Annabel escanea la habitación buscando a su mejor amiga y de pronto grita.


─ ¡Clary!
─ ¡Annabel! – grita Clary sorprendida y se para de un salto hacia ella.
─ ¡Oh por Dios! ¡Oh por Dios! – dice Ann abrazándola.
─ Te extrañe – dice Clary.
─ ¿Estas bien?
─ Si, estoy mejor, pero ¿cómo te enteraste?
─ Me llamo tu mamá y casi me da un infarto, quería ir al hospital pero tu mamá me dijo que mejor viniera aquí, ya que ibas a salir del hospital.
─ Lo siento, no quería asustarte.
─ ¡Tonta! Eres como mi hermana, obviamente me tenía que ¡asustar!
─ Ya, ya, Ann, estoy bien.
─ Y ¿Dónde está ese hombre tuyo, es él? – dice señalando a Cade.
─ No, no, él es – dice señalando a Mike.
─ Hola Mike.
─ ¿Me conoces?
─ Por todo lo que me dice Clary creo que te conozco de toda la vida, eso sí, debo advertirte algo.
─ ¿Advertirme? – dice Mike sonriendo.
─ Si, bueno veras, ella es mi mejor amiga así que si alguna vez le rompes el corazón te voy a cazar como a un animal ¿Entendiste?
─ Si, entendí – dice Mike sonriendo.
─ ¡Annabel! – grita Clary.
─ ¿Qué? Solo estoy cumpliendo con mi labor de mejor amiga – dice inocentemente.
─ No pongas esa cara inocente ¡Eh! Que te conozco muy bien.
─ Eres mi mejor amiga, Clary y te voy a proteger. Fin.
─ Bueno – dice Clary rodando los ojos – está bien, ya conociste a Mike y él es Cade, el amigo de Mike y mío claro.
─ Hola hermosa – dice Cade sonriendo.
─ Hola guapo – sonríe.
─ ¿Vas a estar mucho por aquí? Porque entonces tendré que estar mucho por aquí también.
─ Gracias Cade – dice Clary.
─ ¡Oh vamos! Sabes que te quiero, esto solo es un bonus.
─ ¿Tienes novio?
─ ¿Qué? Me conoces como por 2 segundos y ¿me preguntas eso? Muy sutil.
─ Requiero saber esa información.
─ No, no tengo y ¿tu?
─ Tampoco tengo novio.
─ Ja. Ja. Muy chistoso.
─ No, no tengo novia.
─ Mmmm… interesante.
─ Bueno, no se preocupen yo estoy bien – dice Clary sentándose en el sofá cruzando los brazos.
─ ¿Celosa? – dice Ann.
─ ¡Claro! No te veo desde hace mucho y estas coqueteando.
─ ¡Vamos Clary! Vine por ti pero bueno… ¿ya lo viste?
─ Si, Ann, lo vi.
─ Bueno es guapo – le susurra.

En ese momento Cade se acerca.

─ Y ella es muy bonita – susurra también.

Annabel voltea y mira a Cade y Mike mira a Clary y ambos sonríen, definitivamente esto va a ponerse interesante.

2 comentarios:

  1. Hola clary me encnto tienes wap agregame mi numero es +52 1 744 2048624

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♥

      Sip si tengo ok te agrego y te escribo para que tengas mi number jeje

      Eliminar