2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 7 de mayo de 2015

• Beautiful Broken Mess (Broken #2) // Kimberly Lauren •

Sinopsis:

Cuando la vida ha sido siempre un desastre, ¿puedes aun así convertirla en algo hermoso?
La cercana relación de Jace Riley con su hermano gemelo idénditico, Jaxon, es puesta a prueba cuando intenta elegir entre mantener sus promesas y seguir a su corazón. Esta chica que aun persigue sus sueños, incluso después de cuatro años, ¿de verdad vale la pena? Jace no puede evitar preguntarse si cometió un enorme error hace todo ese tiempo cuando la dejó caminar a los brazos de otra persona, especialmente puesto que esa personas era su gemelo.
Audrey Mills a menudo se pregunta en qué punto debería alzar las manos en señal de derrota y permitir que todas las horribles circunstancias de su vida la sobrepasen. A pesar de los demonios que ha enfrentado, sin embargo, algo dentro de ella no se rendirá. Cuando deja su pequeña ciudad en Texas para acudir a la escuela en California, Audrey se encuentra con el único chico que podría arreglarla o romperla. Pero ¿es el pasado que comparten demasiado doloroso para superarlo?

Mi Opinión:

Bueno aunque hace tiempo tenia este libro no sabia si leerlo o no porque era de Audrey y por el primer no me caía bien, pero me equivoqué ya que si en el libro anterior era la "mala" pues me interesó bastante y mas cuando era de Jace.
Jace, bueno pensaba que era el digamos "bueno" de la historia pero realmente en este libro me desesperaba bastante, ya que era el gemelo  bueno pero me sacó de quicio con tanto "que pensara Jaxon" "no se como decírselo" todo el libro con lo mismo y al final resulta que todo se va al día lo, Jaxon se entera y todo bien.
Audrey, la adoré, con todo lo que le pasó, iba a llorar, me dio muchísima pena y definitivamente es una chica fuerte. Jace me pareció tan imbécil con ella pero bueno.
Me gustó como se acopló al grupo. Em, Quinn, Cole, Jaxon y obvio Jace.
No me gustó mucho el drama con Jaxon, creo que se llevó el protagonismo de la historia pero muy al margen igual me encantó el libro!!




En mi Opinión:

Bueno aunque hace tiempo tenia este libro no sabia si leerlo o no porque era de Audrey y por el primer no me caía bien, pero me equivoqué ya que si en el libro anterior era la "mala" pues me interesó bastante y mas cuando era de Jace.

Jace, bueno pensaba que era el digamos "bueno" de la historia pero realmente en este libro me desesperaba bastante, ya que era el gemelo bueno pero me sacó de quicio con tanto "que pensara Jaxon" "no se como decirselo" todo el libro con lo mismo y al final resulta que todo se va al dia lo, Jaxon se entera y todo bien.

Audrey, la adoré, con todo lo que le pasó, iba a llorar, me dio muchisima pena y definitivamente es una chica fuerte. Jace me pareció tan imbécil con ella pero bueno.

Me gustó como se acopló al grupo. Em, Quinn, Cole, Jaxon y obvio Jace.

No me gustó mucho el drama con Jaxon, creo que se llevó el protagonismo de la historia pero muy al margen igual me encantó el libro!!

My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Em, tienes novio ¿recuerdas?
Aun así puedo apreciar el trabajo de Dios. Y Dios se encontraba de humor cuando hizo a este hombre.

Yo tampoco sabia que Jaxon tenia un hermano gemelo. Aparte, la única manera de saber realmente al principio es por sus ...
Voces - decimos al mismo tiempo, riendo.

Nunca había pensado en estar orgullosa de mi misma. Debí haber hecho esto o podría haber hecho esto otro. Me he vuelto mas fuerte, así que debería estar orgullosa.

See'ya

Clary •


Gracias "LdC"

1 comentario: