2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 28 de octubre de 2014

• Vídeo Hipocresía de Anna Carina feat Kalimba •

Hi Guys!

Bueno les dejo un vídeo de esta maravillosa cantante de mi país, yo la adoro me encanta y obvio soy su fan, tengo todos sus discos y esperando siempre por mas!

Todas sus canciones las amo, son geniales y en este vídeo la canción hace dúo con Kalimba y me pareció excelente, hacen un gran dúo me enamore de la canción y ando super obsesionada no dejo de escucharla!

Y por supuesto los que quieran ayudar con su voto les dejo el link, voten voten please!

http://www.ritmoromantica.com/musica/debut-online/conoce-los-candidatos-del-%E2%80%9Cdebut-online%E2%80%9D-35

Ahora les dejo el vídeo para que lo disfruten por si aun no lo han escuchado y si ya la escucharon pues que la vuelvan a escuchar es hermosa enserio.




See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario