2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 9 de octubre de 2014

• Reagan's Revenge and Ending Emily's Engagement (The Reed Brothers #3.6) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Calmly, Carefully, Completely dejó a los lectores con una pregunta… ¿Alguna vez conseguiría Reagan justicia contra su atacante?

¿Un encuentro al azar, una bien merecida patada en el trasero y el final del compromiso de Emily y Logan? ¡Averigua lo que pasa después en La Venganza de Reagan!



Mi Opinión:

Ok una historia corta para saber lo que pasó con Emily, Logan, Reagan y Pete aunque extrañe a Sam y Matt, y como es una historia corta pues es una conclusión y ya nada mas que eso.
Bonita historia pero no llegó a emocionarme tanto supongo que porque fue corta. 


En mi Opinión: Recomendable! (Si eres fan de la Saga)


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 03/10/14


Lectura Terminada: 04/10/14



See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"

4 comentarios:

  1. Ya quiero leer el de matt y me encantaria ya tener el de paul lo adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se! Ando supervisando el de Matt como loca, quiero que salga ya! Y el de Paul lo espero tanto también!

      Eliminar
  2. Hola! es primera vez que paso por aqui y esta bastante bueno este Blog.. Me gusta mucho. Puedo pedirles que me envien el libro 3.6 de esta saga, por favor? es que no puedo descargarlo. Mi correo es patriciadosreis85@gmail.com ... mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias y me alegro que te haya gustado el blog, claro ahora mismo te mando el libro. Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar