2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 8 de diciembre de 2014

• Maybe Matt's Miracle (The Reed Brothers #4) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Lo que necesitaba era un milagro ...

Matthew Reed ha visto su cuota de problemas. Pero es un Reed y los Reed pueden superar cualquier cosa. Matt está contento trabajando en el salón de tatuajes de su familia con sus hermanos. Lo único que le ha faltado es la capacidad de tener una familia propia. Entonces su batalla contra el cáncer le lleva a conocer a una mujer que lo puede necesitar tanto como él la necesita.

No necesitaba nada ...

Skylar Morgan es feliz. Ella tiene un novio. Claro, él no la hace latir el corazón más rápido y,en realidad, él no la soporta cuando ella lo necesita. Pero ella no necesita mucho. ¿Lo hace? Ella es feliz con ser autosuficiente y que está feliz de que ella no tenga gran cantidad de responsabilidad. Ella es educada, tiene un gran trabajo y ella tiene el dinero suficiente para toda una vida. Pero lo que le falta, es algo que ella no se da cuenta hasta que se encuentra con él. Y ellos. Los que cambian su vida para siempre.

Mi Opinión: [Editada]

Ok termine de leer el libro y creo que voy a llorar de hecho no lo quería terminar jeje es que cada uno de los hermanos Reed son malditamente geniales aww los amo a todos y Matt se merecía un super y adorable final feliz!
Matt es adorable y a pesar de pasar por todo lo que ha pasado y sigue siendo tan lindo y bueno era inevitable que me enamore de este chico Reed también, creo que todos los hermanos Reed son especiales a su manera, cada uno tiene algo y ese algo es lo que hace que me enamore de todos ellos.
Y Sky bueno es adorable y fuerte y tiene tanto amor en su corazón a pesar de esos padres que tuvo que digan lo que digan y hagan lo que hagan ahora pues no remedia como se comportaron en la infancia de Sky en fin que con Matt hacen un hermosa pareja, se complementan y LOS AMO! Adore a los niños también ay me gusto todo el libro no podía parar de leerlo!

Matt & Sky ♥






En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 05/12/14


Lectura Terminada: 07/12/14



─ ¿Tus hermanos se enamoraron debido a que sus parejas los golpearon y así es como sabían que era verdadero?.
─ Es como que tenemos una regla. Si una mujer te golpea en la cara, tienes que casarte con ella.


─ Estoy acostumbrada a estar sola. Si no cuento con nadie, nunca seré defraudada.

─ Mi pelea con la vida. Mi disputa con el amor. Todas mis peleas me trajeron hasta aquí y no quiero estar en ningún otro lugar.


See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"

8 comentarios:

  1. TE ADORO TE ADORO TE ADORO MAS PALABRAS NO PODRIAN EXPLICAR LO FELIZ Q ME HAS HECHO JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Ame el libro tanto q 4 hr dedicadas para devorarlo espero el de paul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leíste super rápido jeje yo aun no y ya quiero el de Paul!!!!
      Ya leeré este también es Matt ♥

      Que bueno que te gusto y gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  3. Es q no podia esperar mas, matt es tan matt , ya quiero leer a paul y viernes jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es Matt ♥ jeje y ay no yo siempre en mi mente le decía Friday osea como que Viernes noooooo jaja

      Ya quiero el de Paul ♥

      Eliminar
  4. Ay Amo A Matt es tan perfecto como el resto de los hermanos Reed...Espero que salga el de Paul...Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww si amo a Mat bueno a todos los hermanos es que son demasiado perfectos y ya muero por el de Paul ♥♥♥

      Eliminar