2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 19 de octubre de 2014

• I'm Sorry •

Hii Guys!!!

Bueno acá con mis excusas jeje lamento no haber tenido muy actualizado el Blog de hecho creo que el pobre anda algo abandonado así que puse una entrada bueno y esta jeje, como suele suceder los problemas nunca nos dejan y es por eso que no he podido subir nada ni siquiera he leído mucho enserio en el libro que puse me demore y ahora ando en otro pero no voy ni por la mitad, bueno el motivo de esto es que mi mamá se enfermó, sip la la luz de mis ojos y razón para vivir y bueno nos pego un susto que creo que perdí años de vida!

Obviamente la tengo que cuidar y eso me deja poco tiempo para leer u otras cosas aunque trato de hacerlo en las ¿noches? jeje también ando obsessed de nuevo con "One Tree Hill" así que ando haciendo eso jeje, gracias a los fieles que aun están y los que se han agregado se los agradezco mucho!

De hecho hasta ya tengo el otro capitulo de mi historia pero no he podido subirlo, tratare de hacerlo pronto!

Bueno eso es todo, Sorry, sorry! Y por supuesto espero disfruten del Blog ♥

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario