2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 28 de octubre de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 28) •

Hellow Guys!!

Acá con otro Capitulo que me había demorado en subir pero ahora si demasiado y merezco que me manden a la gillotina jeje ya entre tantos dramas que se me juntaron pues no pude subir nada hasta ahora. Mil disculpas!!!

Y bueno como siempre espero les guste, lo lean y comenten si quieren.

Wattpad:http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland

---------------------------------------------------------------

Capitulo 28


Llegaron a la casa de Clary y su mama salió inmediatamente para abrir la puerta de la casa mientras Mike no quería despertarla ya que se había quedado dormida durante el viaje y él pensaba que se veía tan tranquila y linda que sabía que haría cualquier cosa por ella.


─ Mike, despiértala para entrar a la casa, su mama la está esperando – dijo Cade con un suspiro.
─ Si, si lo sé, es solo que se ve tan adorable – respondió el con una sonrisa mientras Cade rodaba los ojos.
─ Si, si, es adorable, linda, bella, hermosa, lo mejor que te ha pasado, ten cuidado te la puedo quitar ya que soy más guapo de todas formas – dijo Cade sonriendo mientras veía como Mike lo fulminaba con la mirada.
─ Eres un idiota ¿sabías?
─ Te empezare a cobrar por cada vez que me insultes, seré millonario.
─ ¿Algo más?
─ ¡Oh vamos Mike! Sabes que solo estoy bromeando, tú eres como un hermano y ella es como una hermana pequeña para mí.
─ Así está mejor – sonríe Mike.
─ ¿Y?
─ Si, si, anda con su mama, enseguida voy.
─ De acuerdo, los espero dentro.


Una vez solos, Mike le quita el cabello del rostro a Clary y la llama por su nombre suavemente mientras le acaricia la mejilla.


─ Clary, Clary nena, tienes que despertar mi bella durmiente.


Clary parpadea y alza la mirada mirando a Mike algo adormilada.


─ Lo siento, me quede dormida encima de ti – susurra.
─ Si, soy un buen colchón, ¿eh? – dice Mike sonriendo.
─ Lo siento – repite.
─ ¡Oh! No te preocupes, lo disfrute, créeme.
─ ¡Cállate! – sonríe Clary.
─ Estas sonrojada.
─ No es cierto – ella baja la mirada.
─ Nena, te conozco y se cuándo estas sonrojada.
─ Lo estas disfrutando ¿no?
─ Bueno… no te voy a mentir, y déjame decirte que te ves adorable.


Clary lo mira y se muerde el labio para no sonreír.


─ No hagas eso – susurra Mike.
─ ¿Hacer qué? – responde sin entender.
─ Morder tu labio. Eres una provocadora ¿sabías? Y estamos por entrar a tu casa y tu Madre y Cade están ahí.
─ ¿Y?
─ Resultaría un poco incómodo para mí.
─ ¿Qué cosa? – pregunta inocentemente.


Mike levanta una ceja mientras la mira.


─ ¿En serio no lo sabes?
─ Yo… Ah…
─ Si, ah! – dice sonriendo.
─ De acuerdo, mejor entramos ¿no? Ya sabes, para no provocarte más – dice Clary mientras rueda los ojos.
─ Lo dirás en broma nena, pero… No. Tienes. Ni. Idea. Quédate ahí.


Mike baja del auto, lo rodea y le abre la puerta.


─ ¿Quieres que te cargue? – pregunta.
─ Mike, no estoy inválida – suspira ella.
─ No dije que lo estuvieras, como sabes que no lo estoy preguntando solo para volver a tenerte en mis brazos.
─ ¿Terminaste?
─ ¡Oh no! –dice el mirándola seductoramente.
─ Pervertido.


Mike acerca su rostro al de ella y le susurra.


─ Nena, contigo puedo ser pervertido y mucho más.
─ ¡Mike! Acabo de salir del hospital.
─ Lo sé, y el doctor dijo que tienes que cuidarte y yo te voy a cuidar.
─ Sospecho de los cuidados que estas imaginando – entrecierra los ojos.
─ Haces bien, haces bien. ¿No quieres esos cuidados?
─ Mike, ¡Por dios! Mi madre te puede escuchar.
─ ¡Oh vamos! Esta adentro.
─ Si, sí. Hablaremos de las reglas para esos cuidados más tarde, ahora será mejor que entremos.


Clary sale del auto con la ayuda de Mike quien pone su brazo alrededor de su cintura.


─ ¿De qué reglas estabas hablando?
─ Las reglas que voy a poner.
─ Nena, te amo, pero le estas quitando la diversión a mis cuidados.


Clary se ríe mientras mueve la cabeza.

─ Ese sonido es hermoso.
─ ¿Cuál?
─ Tu risa. Tu risa es hermosa.
─ Te amo Mike – dice mirándole los labios.
─ Te amo más dulzura.


Clary se voltea y pone sus manos alrededor de su cuello, se pone de puntillas y lo besa, entonces Mike la acerca sujetándola por la cintura poniendo sus manos en sus mejillas y enredando sus manos en su cabello, cuando de pronto escucha que alguien se aclara la garganta y ven a la Mama de Clary con las manos en las caderas.


─ Planean quedarse ¿ahí?
─ Eh… no – dice Mike incomodo mientras Clary no puede aguantar la risa.
─ Srta., adentro. Usted está enferma.
─ Lo siento mamá.


Los dos avanzan hacia la casa. Su mama se hace a un lado y cierra la puerta.

─ ¡Se lo dije! – grita Cade.

La mama de Clary sonríe mientras mira a Cade sonreír y a Mike desorientado.


─ Decir ¿qué? – dice él.
─ Que no eres confiable para estar con ella a solas.
─ Ja. Ja. Muy gracioso.
─ Ya, ya, chicos ¿quieren algo de tomar?
─ Jugo de naranja.
─ Mi hija ya influyo en ti, ama el jugo de naranja.
─ Su hija es tan maravillosa que si me dijera que me tire de un puente lo haría sin dudarlo – dice mirándola.
─ Mikee – canta Cade.
─ ¿Qué? – dice mirándolo.
─ Tírate de un puente – dice Cade guiñándole el ojo.
─ Se supone que es una broma y esta es la parte en que me ¿rio?
─ Nop, es la parte en que dices: “¡Oh Cade! Claro, yo haría lo que sea por ti.
─ Vete al infierno.
─ ¡Mike! –lo regaña Clary.
─ Es una broma, es solo una broma Clary. No va a tirarse de un puente. Le teme a las alturas, grita como niña y todo eso.
─ ¡Oye!


Todos ríen, en ese momento todo es felicidad. Mike tiene a Clary, el amor de su vida un amigo que adora y sabe que Cade hace esas bromas para que Clary olvide el accidente y que su mama este tranquila y el maldito lo logra, son como hermanos y nada podría cambiar eso y la mama de Clary parece no tener problemas con su relación. Para Mike nada podría estar mejor, en ese momento, mirando a Clary feliz, no cambiaría nunca ese momento.

--------------------------------------------------------------------


To Be Continued



See'ya


Clary •

4 comentarios:

  1. Mmmmm no tu eres peor q las trilogias en las que me hashecho adicta, me dejas en suspenso y meses por capitulos nooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se!!!! Por eso dije que ahora si merezco la gillotina jeje perooooo mi compromiso es escribir mas seguido, malditos problems pero espero que te haya gustado. Y gracias por comentar por supuesto.

      Un beso! ♥

      Eliminar
  2. Me gusto mucho , es agradable leer cuando el chico saca su lado tierno, ya no me dejes tanto en suspenso no vasta ya con las trilogias q me enganchas jeje pero a un asi me encantan tus recomendaciones , necesito mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no, ya no tardare tanto jeje y que bueno que te gusten las recomendaciones ♥

      Eliminar