2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 25 de octubre de 2014

• Beautiful Broken Rules (Broken #1) // Kimberly Lauren •

Sinopsis:

¿Qué pasa cuando creas reglas para mantener a otros fuera?

Emerson Moore ha aceptado que es la puta de la escuela. Está familiarizada con las casas de fraternidad y con cómo conseguir lo que quiere. No pone excusas por sus acciones y no pretende ser nada diferente de lo que es. Es quien es y con eso sabe cómo pasar un buen rato. Ha hecho reglas para mantener las relaciones a raya y evitar a los demonios de su pasado.

Cuando su mejor amigo, Cole, recibe a sus amigos de casa para que se muden con él, ella empieza a pensar que ha conocido a su igual en Jaxon Riley. Jax es la mezcla perfecta de músculo tatuado y una boca con un hablar dulce. Con notas escritas “a mano”, una voz que rezuma sexo y sabiendo cómo meterse debajo de su piel, Jaxon aprende cómo romper todas las reglas. Pero ¿terminará él rompiendo su corazón de todos modos?

Mi Opinión:

Bueno que puedo decir, ame el libro, al inicio se me hizo algo pesado creo que porque no le encontraba el punto al libro es decir que tenga que ver con la sinopsis, claro estaba Emerson con Quinn (su mejor amiga) y Cole pero no encontraba esa interacción con Jaxon pero se va formando poco a poco y ya me gustó mas y también con Jace (el hermano gemelo de Jax).
Ahora debo admitir que quize matar muchas a veces a Emerson y Jaxon, creo que son igual de tercos, odiaba sus peleas y que ninguno cedia asi que solo sufrian y sufrian y por mas que sus amigos los aconsejaban ni guna cedia y me sacaban de quicio. 
Pero en si es un buen libro creo que todo el drama es lo que me mantuvo leyéndolo hasta el final.






En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 16/10/14


Lectura Terminada: 24/10/14



─ Lo único que se es que no quiero llamadas telefónicas diarias, cursis notas de amor, ramos de rosas o mimos cada noche.
─ Una chica de poco mantenimiento. Puede gustarme eso.

─ Tu corazón sabe de lo que estoy hablando y algún día tu cerebro se sincronizara.
─ Mi corazón es para bombear sangre, no para preocuparse por un chico.


─ ¿Que estas haciéndome? Me estas arruinando. Este no soy yo. No babeo detrás de una mujer ¡Pero parece que no puedo sacarte de mi maldita cabeza!
─ No puedo ser tu amiga. Me duele demasiado. Si yo te estoy arruinando, entonces tu me has destruido. Finalmente confié en alguien lo suficiente para amar y tu me demostraste que no valía la pena.



See'ya


Clary •


Gracias "LdC"

2 comentarios:

  1. Espero el 2 pero no me imaino a jace con esta vieja , por cirto me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jace es hermoso ♥ Y no quiero que este con ella tampoco! Aich me cae super mal la tipa! jeje

      Si, me encanto también aunque me sacaban de quicio jeje

      Eliminar