2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 28 de septiembre de 2014

• Will Always Be (Westport High #2) // Kels Barnholdt •

Sinopsis:

La vida de Ashley Livingston es finalmente a la derecha en la que quiere que sea. Las cosas con su familia y amigos están muy bien, ella tiene un GPA de 3.8, y sobre todo, su relación con su novio perfecto, Austin, nunca ha sido mejor. Por supuesto, siempre es cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad que empiezan a ir mal...

De repente, Austin parece un poco demasiado ocupado para Ashley, y ella teme que podría tener menos que ver con el horario de baloncesto loco de Austin y más que ver con Carmen.

Carmen, que vivía en Nueva York por un año y ahora de pronto de vuelta en Westport High. Carmen, que es hermosa y sofisticada, y tiene un interés no-tan-secreto por Austin. Todo de nuevo, Ashley recordó que las personas de diferentes mundos no siempre terminan con un felices para siempre después.

¿Podrán Ashley y Austin superar cuando todo está en contra de ellos y demostrar que lo que está destinado a ser siempre lo será?

Mi Opinión:

Acá me paso casi lo mismo que con el primer libro que si bien es cierto es algo mas largo seguía sin conectarme con los personajes ni sentir nada por Ashley o Austin e insisto que me cayo mejor Karli, Austin se me hacia algo tonto no se, se enojaba por cualquier cosa, cuando había interacción entre Ashley y Austin lo cual fue demasiado, demasiado escaso sobretodo para ser los personajes principales.
Como dije acerca del 1er libro me pareció muy infantil y por lo único que le salvo de resultarme tedioso es porque entretiene un poco y reitero que no me caía Austin! 


En mi Opinión: Regular! 


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 07/09/14


Lectura Terminada: 09/09/14

─ Lo juro, los muchachos van a algún tipo de clase o algo, para aprender a actuar como si no les importara nadie mas que si mismos.

See'ya

Clary •


Gracias "Mi Adicción Perfecta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada