2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 25 de septiembre de 2014

• Putting Boys on the Ledge (The Girlfriend's Guide to Boys #1) // Stephie Davis •

Sinopsis:

Conoce a Blueberry Waller, cuyo nombre es la única cosa interesante de su vida...Hasta ahora.

No sólo Blue tiene que enfrentar al peor nombre en el mundo, sino también a unos padres locos y una hermanita pegajosa, y acaba de conseguir un papel en la obra de la escuela. Y ahora está actuando con Heath Cavendish, el chico de último año del que está plenamente enamorada. Él nunca le daría una segunda mirada a una chica como Blue.
Excepto que si lo hace.

Sus amigos le dicen a Blue que debe serenarse, poner a Heath en la Cornisa para poder mantener la ventaja. El problema es que ella no sabe cómo ser ingeniosa con los chicos. Afortunadamente, su amigo Colin le ofrece su ayuda enseñándole la manera de conseguir al chico. Sin embargo, él es sólo un buen amigo. ¿O no?

De repente, la chica tímida está recibiendo toda la atención. Pero, ¿ser el centro de atención le permitirá a Blue tomar las decisiones correctas... para ella?

Una guía de novias para chicos, para estas cuatro amigas entender el mundo de los chicos será sólo la mitad de la batalla.

Mi Opinión:

Una lectura ligera y divertida justo lo que buscaba. Blue me hacia reir con sus ocurrencias y pensamientos y sus amigas no se quedaban atras. Son las lindas amigas con las que siempre contaras sin importar que y eso me gustó aunque al inicio me aburrió un poco ya que la veia muy infantil pero claro tienen 14 años jeje en fin es una historia linda y me gustó Colin. Un final muy tierno.


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 30/08/14


Lectura Terminada: 30/08/14



─ El estaba por besarme. Podia ver su boca viniendo hacia mi, como un tiburon gigante a punto de tragar mi cabeza, dientes y todo.

─ Hay que encontrar un hombre nuevo - anuncio Allie.
─ Tienes que decirle a Colin como te sientes - dijo Natalie.
─ No les hagas caso - dijo Frances. Olvidense de los chicos y lee un buen libro.


See'ya


Clary •


Gracias "Procrastination Books"

No hay comentarios:

Publicar un comentario