2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 17 de septiembre de 2014

• Motivo de mi ausencia / Novedades•

Hi Guys!!
Lamento mi larga ausencia pero es que no tengo Internet desde hace mucho, bueno desde la última entrada que puse, los extraño mucho, extraño el Blog, me la he pasado leyendo y leyendo.
Ahorita les escribo desde mi cel pero no me abandonen que en cuanto tenga Internet lo cual se supone ya demorará solo 1 o 2 días pero es que la maldita compañía que no me lo repone!!!!
Pero en cuanto tenga Internet de nuevo actualizo todo!!! Promise!
Sin mas que agregar me despido por ahora y seguiré acosando a la compañía jeje. Gracias por su comprensión y no me abandonen jeje

See'ya

Clary •

2 comentarios:

  1. soy una de tantas ofendidas jajaja ntk pero neta si ya necesito q me actualices
    estoy sin literatura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje vale, si ya me pondré al día en actualizar y espero te gusten algunos libros que reseñe!

      Créeme sufrí mucho jaja

      Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar