2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 25 de septiembre de 2014

• Marly's Choice (Men of August #1) // Lora Leigh •

Sinopsis:

El amor de Marly por Cade ha atravesado la adolescencia y la feminidad sobrevivió fuerte e intacta. Sus fantasías y ensueños la han sostenido, pero ya no está contenta con simplemente imaginar el toque de sus manos, el sabor de su beso. Es hora de seducir al vaquero rudo y sexy. Oyó los rumores durante años, los cuentos de sus preferencias sexuales.Ella se ha preparado para aceptar sus deseos. Preparado su cuerpo para su toque. Pero ella no estaba preparada para lo que estaba por venir... La oscuridad de Cade, sus deseos, sus excesos sexuales se basan en el pasado. En una época cuando el dolor, vergüenza y sangre las manchó su alma. Lleva un secreto compartido sólo con sus hermanos. Un secreto que le ha dejado una cicatriz imposible de curar y sabe cual es la única forma de probar su lealtad hacia sus hermanos y el amor que siente por ellos ... y Marly es la llave para conseguir tal fin. Ella puede elegir. Puede someterse a las necesidades de Cade, a los anhelos más profundos de su alma, o puede escapar. Una elección que solo Marly puede hacer. Una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Mi Opinión:

Bueno este libro lo encontré porque los compararon con "The Naughty Boys" de la misma autora por supuesto así que decidí leerlo pero quede tristemente decepcionada, ¿Que paso Lora? Veo en los reviews que a muchas les gusto siento ser la excepción pero no le encontraba sentido por ningun lado ni siquiera a la parte de sex era como no se, empezaba y terminaba y no me enteraba como jaja, y por ser los tres hermanos que veían a Marly como una hermana o lo intentaron hasta ahi todo bien porque no era "hermanos biológicos" con Marly quiero decir y bueno Cade que es en donde mas se centra todo me pareció mas que rudo o exigente un idiota total y Marly una tonta por aceptar todo osea entiendo que ella estaba enamorada pero es que es un idiota! Ni siquiera le vi la "sobreproteccion" que quería hacer creer y el menage era obvio que iba a pasar pero fue igual y no le encontré sentido y al tema principal, la acción, es decir el peligro que corría ella no le dieron mucha o nada de importancia y lo que me pareció mas tonto es que justo el tipo malo (que no quiero decir quien es, ya que capaz doy spoiler), después de contratar a guardaespaldas y todo, el tipo entra a la casa como si nada, osea menos mal que tenia protección no? y no digo el final para no malograrlo a alguien que no lo haya leído.
En conclusión no me gusto para nada quizá uno que otro detalle lo salve pero no, la verdad me decepcionaste Lora!!!!


En mi Opinión: No Recomendable! 


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 28/08/14


Lectura Terminada: 30/08/14

─ Sr. August sugiero que se abstenga de utilizarme en sus peleas. Yo no tiro vasos, tiro puñetazos y, créame hacen daño.
─ ¿Es que acaso todas las mujeres son tan malditamente sensibles?
─ ¿Acaso los hombres son tan malditamente estúpidos, o solo eres tu?

See'ya

Clary •



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada