2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 25 de septiembre de 2014

• The Love Game (The Game #1) // Emma Hart •

Sinopsis:

¿El reto de él? Hacer que ella se enamore de él.
¿El reto de ella? Jugar con el jugador.
Hasta que la vida cambia las reglas del juego.

Maddie Stevens odió a Braden Carter apenas verlo. Arrogante, egoísta, y el playboy de la Universidad de California, Berkeley, él es todo lo que su hermano Pearce le ha enseñado a despreciar. ¿Por qué, cuando las chicas desafían jugar el jugador, no le dicen que no? Ella no lo sabe tampoco.

Braden quería a la pequeña ardiente Maddie al instante en que él puso los ojos en ella - y él haría cualquier cosa para tenerla, por lo tanto, por qué ha accedido a hacer que se enamore de él. Después de todo, es la única forma en que va a conseguir lo que quiere. Sexo.

Pero, cuando Braden descubre, hay algo más en la chica de Brooklyn de lo que él jamás imaginó - y él no puede dejar de cuidar de la chica rota detrás de esos bonitos ojos verdes.

Maddie descubre que Braden no es sólo una erección a pie - en realidad tiene sentimientos. Él puede ser dulce, divertido y su buena apariencia exactamente no hace daño. Eso significa problemas - pero cuando su hermano Pearce aparece en Berkeley pidiendo por su ayuda, ella se da cuenta que Braden y Pearce no son tan iguales ya.

Y tal vez, sólo tal vez, son exactamente lo que el uno al otro necesitan.

Mi Opinión:

Ok bueno este libro me sacaba de quicio tanto por los personajes como por lo tedioso que me resulto, quería dejar de leerlo pero al mismo tiempo quería seguir leyendo, no porque me intrigara el final ya que era tannnn obvio sino porque mientras mas lo leía era tan monótono!
Primero tenemos Maddie y Braden obviamente los personajes principales pero me sacaban de quicio constantemente y todo era igual. 
Braden (el jugador) que le gustaba su vida como estaba porque nunca se había enamorado, así que sus amigos lo retan al "juego" de lograr que Maddie se enamorara de el y bueno el acepto porque le gustaba la chica y bueno quería acostarse con ella y nada mas como es típico en los playboys.
Luego tenemos a Maddie que al principio no quería saber nada de el y lo odiaba a muerte pero sus amigas la retan al juego "Juega con el Jugador" lo cual era lo mismo que con Braden, hacer que el se enamorara de ella para luego botarlo y así enseñarle una lección.
Toda la maldita historia era basada en eso, ambos se comportaban como si estuviera surgiendo una relación pero el "juego juego juego" me tenían harta con el maldito juego y la monotonía de este libro ya que todo se basaba en eso como mencione, solo al final, cuando se sabe la verdad tanto de el juego de ella como el juego de el es cuando se puso interesante ya que ahí mostraron algún tipo de sentimiento. Ahora me pareció sumamente hipócrita que Braden se enojara con Maddie porque, por Dios! Braden hacia exactamente lo mismo y se enoja? En serio????
Luego claro Maddie se entera de la verdad y bueno, depresión viniendo, me quiero ir y todo eso.
En conclusión el libro fue bueno pasable quizá aunque me daba un sueño!!!! pero bueno lo termine gracias a Dios! jeje




En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 17/08/14


Lectura Terminada: 22/08/14


Si hay una cosa que odio es a Shakespeare. Simplemente no lo entiendo. Hay demasiada tragedia en su trabajo. Definitivamente soy mas de un Disney con pequeños felices para siempre. Supongo que si has sufrido suficiente tragedia en tu vida, felices para siempre se convierte en algo para llegar.

─ Todos tenemos que tener esperanza de alguna parte, y si perderse entre las páginas de un profundo libro me da esperanza entonces voy a seguir perdiéndome completamente.

─ Cuando la vida se pone difícil, pregúntale a Google. Google lo sabe todo.


See'ya

Clary •


Gracias "DreamBookside"

No hay comentarios:

Publicar un comentario