2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 28 de septiembre de 2014

• How To Heal a Broken Heart // Kels Barnholdt •

Sinopsis:

¿Cómo lidiar con un corazón roto?

Es una pregunta que últimamente Stephanie se ha estado haciendo una y otra vez.

Desde el segundo en que conoció a Rich, Stephanie se enamoró sólidamente. Sí, ella se apegó un poco demasiado a su relación, y sí, comenzó a descuidar a algunas partes importantes de su vida. Como... oh, su familia, sus amigos, y la escuela.

Sin embargo, está bien, porque tiene a Rich, ¿cierto?

Incorrecto. De la nada, Rich rompe con ella.

De repente, Stephanie se encuentra completamente sola. Ella no tiene a quien recurrir, y todo lo que quiere hacer es cerrarse en sí misma y ocultarse. Pero eso es imposible. Porque en el peor momento, todos sus secretos del pasado salen a la superficie. Sin mencionar que el chico más popular y molesto aparece a donde sea que va.

¿Stephanie puede encontrar la manera de curar su corazón roto de una vez por todas y descubrir cómo amar de nuevo?

Mi Opinión:

Bueno en este libro eso del "Antes" y "Después" me hartaba un poco y Stephanie me parecía un poco tonta pero al mismo tiempo la entendía un poco, creo que es un libro mas con el que me identifique en algún momento por lo del corazón roto y es muy cierto por lo que pasa Stephanie y las frases eran totalmente correctas.
El final demasiado rápido, algo sin sentido pero creo que pienso eso mas por lo que paso tan rápido jeje y bueno como me pasó con los dos libros de la misma autora (me entere que era la misma autora al final del libro jaja) pues algo infantil en cierta manera pero como entretiene pues no llega a ser un desastre total para mi.
Y me cayeron mas los personajes secundarios que los principales! 
Me causaba gracia Megan (su hermana menor) con sus 8 años se portaba algo madura para su edad y es muy ocurrente, me gustó eso. Luego esta Chelsea, la que se convierte en su amiga y para ser "la popular" la note muy amable y dulce, y Evan (mejor amigo de Andrew) me cayo mejor que Andrew! Todo lo infantil que se comportaba me causaba gracia, así que de nuevo me gustaron mas los personajes secundarios que los principales!


En mi Opinión: Regular! 


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 11/09/14


Lectura Terminada: 21/09/14

─ A veces no empiezas a superar algo porque quieres sino porque tienes que hacerlo.

─ Solo porque una persona no te quiera, no significa que tu mundo se termine. Un día te despiertas y te das cuenta de que tienes que amarte a ti mismo antes de amar a alguien mas.


See'ya

Clary •


Gracias "The Dark Side"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada