2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 28 de septiembre de 2014

• Calmly, Carefully, Completely (The Reed Brothers #3) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Ella ha estado bloqueada incluso más tiempo que él.

Peter Reed acaba de salir de la cárcel, terminado con las excusas, y listo para un nuevo comienzo.

Reagan Caster necesita agradecer a Pete por un acto de bondad, pero él quiere más que sólo su agradecimiento.
Reagan sabía cómo proteger su cuerpo, pero no su corazón. Y su traidor cuerpo responde a Pete en una forma que no ha hecho con nadie más. Cuando el inocente coqueteo de Pete se convierte en más, Reagan está lista para aceptar lo que él tiene para ofrecer.Pete asume que Reagan necesita ser amada con cuidado y con calma.Pero Reagan sabe que necesita ser amada completamente.
¿Puede él darle lo que necesita?

Mi Opinión:

Ok creo que es imposible no amar a los hermanos Reed. Oh my God como pueden ser tan malditamente perfectos? Me enamore de Logan en el libro anterior y aca de Pete es que wau es realmente lindo y lo ame totalmente! Ya dije que lo ame? Jaja es genial y Reagan me pareció una chica muy fuerte siempre intentando seguir adelante a pesar de "ese comienzo" 
La verdad lo único que puedo decir es que fue un libro genial y quiero saber de los demás hermanos ♥


En mi Opinión: Super Recomendable! 


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 20/09/14


Lectura Terminada: 26/09/14


─ Deberías sacarme una foto princesa. Durara mas tiempo. Oye solo estaba bromeando.
─ No puedo evitarlo si estas hecho para mirar.
─ Crees que soy bonito.
─ Bonito no es una palabra que yo usaría para describirte.
─ Entonces ¿Cual usarías?
─ Creído. 

─ ¿Que paso con tu ojo? -pregunta Paul.
─ Reagan me golpeo - admitió. Logan sonríe.
─ Cásate con ella - dice Logan. Cásate con ella de inmediato.

─ Todos tenemos que tener esperanza de alguna parte, y si perderse entre las páginas de un profundo libro me da esperanza entonces voy a seguir perdiéndome completamente.


See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"

3 comentarios:

  1. Ya leiste los extras uff estan padres mas la boda hay los amo ya quiero mas q savez del 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aun no, de hecho quería leer el de la boda antes jaja pero primero el de "Finding Faith", así que lo estoy leyendo jeje y del 4 creo que está en diseño parece que ya se termino de traducir así que seguro dentro de poco sale! También muero por leer el de Paul ♥

      Eliminar