2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 28 de septiembre de 2014

• Boys Don't Cry // Malorie Blackman •

Sinopsis:

A Dante, le espera un futuro brillante en la universidad y una carrera como periodista, pero el día que está previsto que estos lleguen, su antigua novia Melanie regresa inesperadamente… con una bebé. Él asume que ella está ayudando a alguna amiga. Le dice a Dante que la vigile mientras hace unas compras. Dante a regañadientes le responde que mantendrá un ojo sobre la bebita Emma para que Mel pueda conseguir lo que necesita y así cuando vuelva, preguntarle qué demonios está pasando, pero cuando las horas pasan y Mel no regresa, el futuro de Dante de repente parece menos brillante y más lleno de pañales…

Mi Opinión:

Bueno este libro me gustó mas por el tema aunque al principio Dante me dio una bronca!!!!!! Bueno lo podía entender un poco porque a esa edad y enterarse que es padre pero bueno igual me dio bronca! Soy una contradicción acá ok jeje
Luego Adam es el que mas ame! Tan lindo, tan alegre y es por eso que me puse tan triste cuando paso lo que paso! Quería matar a los "amigos" de Dante! Pobre Adam, bonito final pero me hubiera gustado algo mas sobre Adam no se, pero bueno ni modo ahí quedo.
Ahora Melanie es una idiota por hacer lo que hizo! Collete es una idiota por metiche! Pero me alegro que Dante la puso en su lugar y la mando al diablo! (spoiler? sorry no lo pude evitar)
Dejo al final a Emma porque ay cosita te ame tanto y eso que no me gustan los niños jaja pero es tan adorable hay ame tanto de ella que obviamente me alegro que Dante se pusiera los pantalones y asuma lo que tenia que asumir!
Te amo Emma ♥


En mi Opinión: Regular! 


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 16/09/14


Lectura Terminada: 21/09/14



En mi Opinión: Regular! 


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 16/09/14


Lectura Terminada: 21/09/14


─ A pesar de sentir que estaba metiendo la pata a cada segundo, Emma seguía sonriéndome y cuando la cargaba, ella se aferraba a mi cuello como ... como si yo le importara.

─ A veces las cosas que estas seguro de no querer se convierten en las que mas necesitas en este mundo.

─ ¿No sabes que los chicos no lloran?
─ Debería decirte algo que solo recientemente descubrí. Los chicos no lloran, pero los verdaderos hombres si.

See'ya

Clary •


Gracias "Dark Guardians"

2 comentarios:

  1. Hola!! Hace un año lei este libro, y quedo fijado, lo recuerdo como si fuera ayer!!!! Me encanto los giros de la historia, principalmente la tematica, en este caso tenemos a un papá... Wow... Emma, ni se diga. La nena, es re linda!! Buena reseña!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo recién me anime a leerlo porque vi algo en Facebook jeje, si es cierto la temática es algo que bueno nunca había leído algo parecido y Emma ay ganas de abrazarla es un amor con su ... Besito? ay cosita ♥
      Gracias, que bueno que te gusto la reseña y por supuesto gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar