2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 10 de agosto de 2014

• An Unlikely Pair: The High School Years (My Once and Future Love, #0.5) // Carla Krae •

Sinopsis:

Por los típicos estándares, Beth y Jacob nunca deberían haber sido amigos, pero es divertido lo que la clase de geometría y la pared del vecindario pueden traer.

Mi Opinión:

Ok casi le doy una star en "Goodreads" pero no quise ser tan mala, la verdad cuando lei la sinopsis y todo no se, me hice otra idea del libro pero al leerlo la verdad me re aburrió en primera sorry si hay spoiler una chica de 14 años con uno de 17 años? Ni como amigos los imaginaba no se, se me hacia demasiado irreal y la verdad me dio un sueño y a pesar que el libro tiene un poco mas de 50 paginas se me hizo eterno!
Estuvo bien creo, hubo algunas partes que estaban regulares pero no me atraparon los personajes para nada!
Y yo que quería leer en 1ero pero pues no se, algún día quizá jeje


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 09/08/14


Lectura Terminada: 10/08/14


─ Beth era dulce, inocente, no tenia miedo de reventar las pelotas, y era la única parte de esta nueva escuela que no cambiaría. Era su mejor amiga y la protegería con todo lo que tenia hasta con su ultimo aliento.

See'ya


Clary •


Gracias "Eyes of Angels"

No hay comentarios:

Publicar un comentario