2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 14 de agosto de 2014

• Tall, Tatted and Tempting (The Reed Brothers #1) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Ella está cerrada a cal y canto. Pero él podría ser la llave.
Logan Reed es alto, tatuado y tentador.

Kit es una mujer con un buen gancho de derecha y un secreto.
Kit quiere un tataje, pero Logan ve más de lo que ella tiene intención de compartir en el dibujo del tatuaje que quiere. Él la ve en formas que nadie más ha hecho.
Logan no es discapacitado; pero no ha hablado en ocho años. Él no tiene necesidad de hacerlo.
Hasta que conoce a Kit.
Logan no sabe todo acerca de Kit. Kit no sabe nada acerca de sí misma, hasta que tiene que sacrificar todo lo que siempre quiso para salvar lo más importante para él.
Este libro no es para personas menores de 18 años debido al lenguaje adulto, sexualidad y situaciones adultas.

Mi Opinión:

Ok amo este libro y es uno de los libros mas hermosos que he leído en toda mi vida! Logan es tan malditamente lindo, me enamore de el completamente y encuentro difícil que alguien no lo haga, me conquisto por completo y los hermanos, amo a cada uno de ellos!
Me encanta esta familia, a pesar de todo, de lo difícil que es para ellos toda su situación son tan unidos y ellos si merecen llamarse "Familia" pero cuanto mas iba leyendo me hacia meditar acerca de todo, de lo afortunada que soy en cada parte de mi vida y que no merezco quejarme de absolutamente nada, no se, para mi es uno de esos libros que absolutamente me llegaron al alma, al corazón y a cada parte de mi ♥
Emily es mi maldita heroína sobretodo al final y aunque me hicieron predecir que iba a terminar llorando pusieron una sonrisa en mi cara así que como no puedo resistirme voy por el 2do libro pero YA!




En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 11/08/14


Lectura Terminada: 14/08/14



─ No debiste llamarla perra - dice con una risa.
─ ¿Como llamas a una mujer que le da su numero a un hombre que ha estado sosteniendo las manos de alguien mas?
─ Y no debiste llamarme tu novio.
─ Lo siento. No debi decir eso. Solo queria que se fuera.
─ No debiste decirlo porque me diste esperanza.
─ No puedo hablar. No puedo pronunciar un sonido.

─ Absorber cada momento de la vida. Todos deberiamos hacer eso más.


See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"

5 comentarios:

  1. Me encanto ya me volviste adicta cuando subes el 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo no? Aun no me puse a leer el 3 jeje pase del drama a algo diferente pero si lo necesitas me dices. Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hi! No puedo descargar el libro :( Me lo podrias enviar a mi correo? maryvazbad@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me lo podrías enviar?? gabivil9@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me lo podrías enviar?? gabivil9@gmail.com

    ResponderEliminar