2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 17 de agosto de 2014

• Smart, Sexy and Secretive (The Reed Brothers #2) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Emily

Estoy de regreso en Nueva York para empezar mi nueva vida con Logan. Las cosas todavía están en el aire entre nosotros, y han sido tres meses desde que hablé con él. Pero hay una cosa de la que estoy segura... No puedo vivir sin él.

Logan

La necesito como al aire. Pero ahora ella ha vuelto, y su papá y su ex-novio están conspirando para mantenernos separados. Podemos hacer esto, sin embargo. ¿Podemos? ¿Podemos hacer que esto funcione? Tenemos que, porque no puedo imaginar mi vida sin ella.

Mi Opinión:

Bueno este libro no estuvo tan bueno como el primero en mi opinión pero me gusto sin embargo. Logan sigue siendo Logan tan lindo y adorable así que lo sigo amando! Me gusta Emily también me gusta su personalidad pero odie a sus padres mas a su padre y al ex, es que enserio quería matarlos son tan idiotas!!! Sobretodo Trip (el ex) y su padre me parecía tan idiota y mas en la forma que trataba a su hija aunque al final se reivindico un poco.
Por supuesto me encantó el final aunque vaya susto que me dio!!!!




En mi Opinión: Recomendable! (Sobretodo si has leído el primer libro)


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 14/08/14


Lectura Terminada: 16/08/14


─ Sr. con todo respeto en un idiota. Si cree que Emily es estúpida o incapaz de aprender. Ella es brillante. Tendrá hijos brillantes y hará cosas brillantes.


See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"

No hay comentarios:

Publicar un comentario