2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 10 de agosto de 2014

• Ride the Fire (Firefighters of Station Five #5) // Jo Davis •

Sinopsis:

Después de perder a su esposa e hijos en una tragedia, el capitán Sean Tanner ahogó su dolor con alcohol. Ahora, recién salido de rehabilitación, quiere recuperar la confianza de su equipo y comenzar de nuevo. Lo último que necesita es tener sentimientos por la hermosa bombera Eve Marshall. Pero aun cuando se atreven a explorar su creciente deseo, Sean se entera de que su familia pudo realmente haber sido asesinada. Y que una sombra de su pasado ha regresado para acabar con Sean, y con cualquier persona que ame.

Mi Opinión:

Bueno termine de leer este libro para mi tristeza porque amo esta saga aunque mi libro favorito siempre será el primero el de Six Pack, no lo puedo evitar y no se si les pasó como a mi pero siempre estuve intrigada por Sean por todo lo que pasó y que pasaria con él pero debo decir que este libro no fue lo que esperaba y tanto Sean como Eve no fueron lo que esperaba.
Bien Eve por ser la única chica del equipo tenía que ser fuerte por decirlo de alguna manera para entrar en el juego de ellos y siempre fue así pero acà la mostraron no se algo debil, la chica no autosuficiente a la que me acostumbre, y le faltó la acción que hubo en otros libros. En mi opinión mucho sex asi que no tuvo mucho contenido para mí.
Rescato el final un bonito final para ambos y a pesar de todo siempre amaré a los chicos de la Estación Cinco awww los extrañare!!!!


En mi Opinión: Recomendable! (Si eres fan de la Saga)

My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)

Lectura Empezada: 06/08/14

Lectura Terminada: 09/08/14



─ Uno nunca puede ser demasiado protector con sus seres queridos. El tiempo es muy fugaz.


See'ya


Clary •


Gracias "Bookzinga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario