2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 19 de agosto de 2014

• Pepe Toth y Sztella Tziotziosz: Más de 50 portadas juntos •

Hi Guys!!

Bueno con una entrada que no tiene que ver con un libro en particular pero me pareció interesante así que la coloco jeje

En fin que no se ustedes pero yo AMO con toda mi alma y corazón esta pareja claro mas a Pepe jeje pero Sztella es linda también y juntos son un BOM! en mi opinión ♥

Esta noticia la saque de http://cafeylibrosparahacermefeliz.blogspot.com/ que a su vez la saco de otro blog jaja somos la muerte! En fin hay que compartir no? 
Ok el punto es que estos modelos han salido en 62 portadas juntos!

La verdad no me sorprende y obviamente los he visto en muchos libros! Los conocí por La Saga Lux jeje y de ahí los vi en muchos que amo obviamente ♥
La verdad no me parece mucho, vale quizá si, pero me encantan, los amo ♥ si lo se ya lo dije jeje y cuando los veo creo que me animan a leer mas los libros jaja ME DOMINAN ♥

Aquí algunas de las portadas!






























See'ya

Clary •


3 comentarios:

  1. Ay, ellos dos me encantan ^^ siempre nos reímos con mi amiga porque ellos están en demasiadas portadas, buscas un libro y ellos son la portada ajajajaja... el otro día vi actuar a Sztella, y yo estaba subiendo libros cuando de repente me volteo para la tele y la veo y digo... Sztella? Ayyyyy Sztellaaaaaaa! y el chico le decía "Ojitos de Gato" y yo estaba como Kitten, es Kitten!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba eso al comienzo, decía "otra vez ellos"? jeje pero los llegue a amar mas con las entrevistas, fotos, detrás de los booktrailers en fin, así que no tengo quejas que salgan en todos los libros o la mayoría jaja hasta me animan a leer! ♥ Ok estoy obsesionada ♥

      Acá no he visto a Sztella en tele a lo mucho que he visto es un póster ya hasta los usan para tiendas de ropa y yo digo "Daemon y Kat que hacen ahí" jaja

      Ay son hermosos ♥

      Eliminar
    2. Jajajajaja... sí, a mi me encantan ellos ♥ ya quiero que empiecen el cast para la película, aunque tengo miedo de que elijan a cualquiera que nada que ver y me quiera matar como siempre, excepto por BLME y Divergente, que los actores me encantaron... pero por ej: 50SDG me quise suicidar jajajaja ahora no me acuerdo como se llamaba el programa, pero era de México, y era ella porque era idéntica... yo grité Kitteeeeeeeeeen y mi familia me miraba raro y preguntaban (mundanos) jajajaja

      Eliminar