2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 20 de agosto de 2014

• Nuevo diseño del Blog •

Hi Guys!!!!!

Bueno creo que el diseño del Blog ya llevaba mucho tiempo sin actualizarse y si bien no es una gran prioridad para algunos o para otros si, por eso lance la encuesta jeje y desde ya muchas gracias a los que votaron, me alegra porque siento que les interesa al fin no cuesta nada cierto?

Y bueno como ven en el banner están Pepe y Sztella como ven tengo una obsesión con ese par jaja ademas salen D-I-V-I-N-O-S siempre!

Me encanto la foto que encontré en su Fb jeje y bueno de fondo esta tararararan uno de mis libros favoritos y la imagen me encanta también esta entre Hot y linda jeje

Bueno obviamente espero que les guste como a mi, ya que aparte de tener este Blog por mi también está por cada uno que se han tomado la molestia de ser seguidor, los que se se han suscrito para que les lleguen las novedades a su mail y cuando comentan soy muy feliz también, se los agradezco en serio.

Este Blog nació el "Martes, 12 de julio de 2011" y bueno nunca le hago aniversario ni nada jeje así que aprovecho para poner su nacimiento en esta entrada.

Nació como algo personal que hice un día por no se, entre aburrimiento y entretenimiento y por supuesto siempre como ven me enfoque mas en los libros que son mi vida aunque de vez en cuando pongo algún vídeo o algo que me guste y ahora claro "Mis historias" que espero lean y les guste!

En fin para no hacerla larga espero sean felices visitándolo como yo lo soy haciéndolo y actualizándolo lo mejor que puedo ♥

Siéntanse libres siempre de comentar ya sea dando una opinión diferente en alguna reseña de algún libro o en cualquier entrada, respeto todas las opiniones y sin mas que agregar me despido!

See'ya

Clary •

1 comentario:

  1. ps un poco triste me gustaba mas la otra pic........ tambien un poco exigente como q escribes mas no, me dejaste en que?..... quien fue? ...... tanto la odian?

    nota: escribe y publica diario proxima meta un pdf jejejejeje

    ResponderEliminar