2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 17 de agosto de 2014

• Just Jelly Beans and Jealousy (The Reed Brothers #2.5) // Tammy Falkner •

Sinopsis: [Según Goodreads traducida por mi]

Esta es una historia corta. No es un libro completo. Es sólo 7000 palabras, además de muestras de la serie Reed Brothers.

Sean ha estado enamorado de Lacey desde que él puede recordar, pero ella lo ha empujado con firmeza en la zona de amigos y planea mantenerlo allí. O eso cree.

Lacey puso a Sean en la zona de amigos, pero ahora está lista para más. Sólo que él no hará un movimiento.

Lacey entra en un concurso en el que un beso de ella será el premio. ¿Sean puede ganar el concurso? ¿Podrá ganar a la chica?

Mi Opinión:

Una historia corta que no tenia nada que ver con los libros anteriores aunque me gusto que aparezcan Logan y Emily ♥ 
Me pareció dulce y bueno obvio es corta así que es recontra ligera, estuvo bien pero nada mas.

Cabe decir que esta historia está agregada en el libro #2 ya que como dice es solo una historia corta.

En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 16/08/14


Lectura Terminada: 17/08/14


See'ya

Clary •

5 comentarios:

  1. estoy por comenzar el tercero ya me volviste adicta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ya lo conseguiste? Genial yo lo leeré luego creo jeje

      Eliminar
  2. ya consegui el 3 , 3.5 y 3.6 jejejeje necesito e l 4

    ResponderEliminar
  3. ¿me pueden pasar este? por favor :) no tiene opción de descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica, mira éste lo encuentras agregado en el libro anterior, como es corta lo agregaron ahi mismo, cualquier duda por favor avisame. Gracias por pasar.

      Eliminar