2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 5 de agosto de 2014

• Forged in Steele (KGI #7) // Maya Banks •

Sinopsis:

Steele, un líder de equipo del KGI, es un enigma que ni siquiera sus compañeros de equipo comprenden. Sus emociones están fuertemente contenidas y nada puede romper ese gélido exterior. Nada excepto Maren Scofield, una doctora en una misión, una mujer que se ha metido bajo la piel de Steele y amenaza con romper esa imperturbable frialdad por la que es legendario.
Steele está decidido a no permitir que Maren atraviese sus defensas cuidadosamente guardadas. Pero cuando ella está en peligro, no hay ningún modo en que permita que nadie más la proteja.
Maren esconde algo. Está seguro. Pero no está preparado para el impactante descubrimiento que revela sus secretos. O cómo alterarán para siempre el curso de su destino. Steele tiene que tomar una decisión:
Mantenerse fuerte y no dejar que ella se le acerque.
O arriesgarse con algo más poderoso a lo que jamás se ha enfrentado: el amor.

Mi Opinión:

Bueno finalmente termine este libro y aunque dije que no leería otro del KGI en mucho tiempo después de leer sobre Donovan el cual no me gusto mucho pues al ser este de Steele no pude evitarlo! Es el libro de Steele el hombre del hielo y tenia que saber que pasaba y Maren me encanto, tiene una linda personalidad entre dulce pero con carácter y eso me gusto y creo que complemento muy bien con Steele y claro que me gusto que aparezcan Ethan, Donovan, Garrett.
Me gusto esa acción que le dieron lo que no paso en el libro que ya mencione, esto si mereció llamarse acción y digno del KGI aunque tenia miedo que se extendieran mucho pero tuvo su dosis necesaria a mi parecer así que si me gusto mucho!




En mi Opinión: Recomendable! 


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 01/08/14


Lectura Terminada: 05/08/14


─ Mi primera prioridad es su seguridad y lo que sea que tenga que hacer para asegurarla. Mi segunda prioridad sera mantenerte informado - Garrett se rió.
─ Ay! Yo diría que acaba de darte una charla sobre como funcionan las cosas en el mundo de Steele.

See'ya

Clary •


Gracias "HC"

No hay comentarios:

Publicar un comentario