2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 25 de septiembre de 2014

• Fall From India Place (On Dublin Street #4) // Samantha Young •

Sinopsis:

Cuando Hannah Nichols vio a Marco por última vez en D’Alessandro, hace cinco largos años, él le rompió el corazón. El chico malo con un lado dulce escondido era el único chico al que Hannah había amado, y el único hombre con el que jamás ha estado. Después de una noche intensa de ceder a la tentación, Marco se fue, dejando Escocia y a Hannah atrás. Destrozada por las consecuencias de su noche juntos, Hannah nunca ha avanzado realmente.

Dejar a Hannah fue el mayor error de la vida de Marco, algo que ha lamentado profundamente por años. Así que, cuando el destino los reúne, se niega a dejarla ir sin luchar. Decidido a hacerla suya, Marco persigue a Hannah, recordándole todas las razones por las que están destinados a estar juntos…

Pero justo cuando Marco piensa que están comprometidos con un futuro juntos, Hannah hace un descubrimiento que desentierra el dolor secreto que ha estado escondiendo de él, un secreto que podría separarlos antes de que tengan una verdadera oportunidad de empezar de nuevo…

Mi Opinión:

Bueno en primer lugar amo con toda mi alma a Samantha y obviamente amo esta serie ME ENCANTA!
Ok aca tenemos la historia de Hannah y Marco la cual es narrada como en dos tiempos: el pasado, cuando ella iba a la escuela y se encontró con Marco por primera vez, lo que hablaban, todo el tiempo que pasaron juntos y como y por que se separaron; y el presente, Hannah y Marco ya creciditos jeje que melancólico Hannah creciste muy rápido!!!!
Ok me estresaron bastante aunque leí el libro muy rápido la verdad me logro atrapar por completo, no dormía o bueno si un poco y seguía leyendo jeje el libro me tenia completamente atrapada!
Bueno, si, Marco tuvo sus razones y Hannah tenia sus razones para no regresar con el tan rápido.
Pero ambos eran completamente tercos!!!! Hannah se enojaba con Marco, Marco se enojaba con Hannah pero juro que quería meterme al libro y matarlos! Mas a Hannah jeje
Bueno debo añadir que después del primer libro (el cual es y siempre sera mi favorito de la serie) este es mi segundo favorito, los demás no es que no me gustaron, solo que no me gustaron tanto creo.
Otra cosa que debo añadir es, primero Braden donde demonios metiste tu sobreprotección! eso era lo que mas quería saber o bueno leer pero nada! Me hubiera gustado eso, y claro aparecen los personajes de los libros anteriores claro no mucho y bueno con tantos hijos que tienen ya no sabia cual era hijo de cual, así que decidí pasarlo por alto y dejar eso jeje
Ahora es imposible no mencionar a Cole (hermano de Jo y mejor amigo de Hannah) ay Dios! lo ame! me encanto su relación aunque en algún momento si se me ocurrió que fueran pareja antes de saber de lo que iba a tratar el libro y por supuesto su relación de mejores amigos es de las mejores que he leído. Me encanto esa relación y la ame ♥





En mi Opinión: Super Recomendable! 


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 22/08/14


Lectura Terminada: 24/08/14


─ El pasado no se lleva demasiado amablemente con la vanidad, con el desinteres. El pasado puede ser rencoroso. Puede acercarse sin hacer ruido al presente para burlarse de el con los recuerdos y todas las viejas heridas.

─ ¿Cole? - grite hacia el salon. El se encogio de hombros. ¡Se encogio de hombros! ¡El acababa de entrar en mi lista de gente por matar!


See'ya

Clary •


Gracias "Bookzinga"

5 comentarios:

  1. hola, no me podrias enviar el libro a mi correo? No lo puedo descargar. Mi correo es maryvazbad@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil jeje pero vale ahora mismo te lo mando. Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  2. Ps en gustos de esta serie no concordamos esta padre el de hanna pero neta yo la queria matar , el de joss es de los mejores , el de jo me hace llorar al final tan lindo cole , el de live uff me encanta q bajita la mano lo conquisto y el termino babeando, el de adamm es muy tierno y mas al leer la historia en version de ella pero quisiera saber q le dijo el al maldito chamaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sabia jeje, oh bueno el de Joss es EL DE JOSS Y BRANDEN! Los amo y no cambiara!

      Eliminar
  3. Si adoro a branden y como cuida a todos el primero nadie lo supera

    ResponderEliminar