2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 9 de julio de 2014

• Take a Chance (Chance #1; Rosemary Beach #7) // Abbi Glines •

Sinopsis:

Cuando el padre rockero de Harlow Manning se va de gira, él le envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan.
El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza abajo si quiere pasar a través de los próximos nueve meses, lo que parece bastante fácil.
Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos boxer.
Grant tuvo un gran error de involucrarse con una chica con veneno en sus venas.
Conocía la reputación de Nan, pero aún así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta de la aventura más que cumplir con Harlow, que hace que su pulso se acelere.
Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse su malvada media hermana, incluso si no hay cadenas entre Grant y Nan.

Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿Arruinará sus posibilidades antes de que siquiera la conociera?

Mi Opinión:

Bueno al leer este libro sentí que estaba leyendo el libro de Rush de nuevo, la verdad no hay nada nuevo pero moría por leer acerca de Grant y Harlow aunque hay muchas similitudes con el de Rush pero Grant no me llegó a conquistar como Rush, eso si, el Rush familiar es adorable!!!!! 
Pero ok el libro es de Grant como dije no me conquistó y esperaba algo más también de Harlow y lo más importante esperaba no saber nada mas de Nan que como siempre la quería matar pensé que ya estaría en el olvido pero NOOO volvió a aparecer y Harlow está en una línea muy delgada entre ser buena e inocente y ser estúpida osea todos la dejan de lado comenzando por su padre y ella está bien con eso? No reclama nada, eso si me saca de quicio la veo demasiado victimista y con ese final no se si odio más a su padre o a Grant, si Grant eres un estúpido y te odio así que esperare el otro libro a ver si se reivindica en algo.





En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 02/07/14


Lectura Terminada: 08/07/14



─ Te quiero. Te he querido desde el momento en que te vi. Cuando me enterré en tu interior, supe que estaba perdido. Esos hermosos ojos color avellana y esa sonrisa angelical habían comenzado a matarme por dentro y a hacer su hogar en mi corazón. Pera esa noche ... me reclamaste, no puedo librarme de eso. No puedo ... olvidarlo.


Próximo Libro: [Fecha de Publicación: 2 de Setiembre 2014]


Sinopsis:

Grant Carter hizo de todo lo que tenia en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen chico. Más que un charlatán y alguien en quien podía confiar. El tuvo que superar su reputación de playboy y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una mujer con su propia reputación.
Harlow había tenido la oportunidad, al enamorarse intensa y rápidamente del chico que la entusiasmo con su deseo absorbente. Después de una vida de evitar a los chicos malos como Grant, se abrio a las posibilidades del amor ...
Pero un secreto que les cambio la vida los ha desgarrado, y ahora Grant y Harlow deben decidir si son capaces de luchar para hacer que funcione ─ o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.


See'ya

Clary •


Gracias "LdC"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada