2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 30 de julio de 2014

• Pedido Especial: Tell Me (One Night With Sole Regret #6) // Olivia Cunning • Pedido Especial

Sinopsis:

Él había planeado el fin de semana perfecto para ella…

Gabriel “Force” Banner ha sido incapaz de sacarse a cierta sexy contadora de la cabeza. El creativo baterista de Sole Regret ha armado grandes planes para mantener entretenida a la dulce Melanie durante todo el fin de semana. Desafortunadamente, Melanie llega a su cita con un poco de equipaje que bien podría arruinarles la diversión.

Ella no tenía la intención de dificultar las cosas…

Melanie no culparía a Gabe si la dejara en el aeropuerto con su equipaje, pero él está decidido a hacer que su limitado tiempo juntos funcione. Cuando dejan atrás la agitación de Nueva Orleans y la escena del rock’n’roll para visitar su sereno oasis afuera de Austin, Texas, su fin de semana romántico parece regresar al camino correcto. Pero la vida tiene una manera de entrometerse en los peores momentos posibles.

¿Pueden aprender cómo apoyarse mutuamente cuando enfrentan la adversidad o la realidad destruirá su relación en ciernes antes de que siquiera tome vuelo? 

Mi Opinión:

Bueno obviamente no hay opinión jeje aun no leo esta saga, pero seguro dentro de muy poco lo haré. Creo que este libro era el que me pidieron que subiera supongo, ya que el 7 en "Goodreads" no dice ni sinopsis solo que se publicará en el 2014.

See'ya

Clary•


Gracias "Bookzinga"

4 comentarios:

  1. A un q ya lo lei sinceramente de los cinco integrantes gabe es el q me encanta y mas por esta frase lo adoro "tengo esta extraña idea sobre el amor,un hombre puede amar a muchas mujeres en su vida, hasta que encuentra a su unica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww que hermosa frase! Y cual es la diferencia con los Sinners? Es que leí en Goodreads que no se los deja en incógnita o no son tan completos como esa saga, igual pronto me pondré a leerla!

      Eliminar
  2. No es tan completa como q son historias cortas de cada integrante por ejempl8 gabe "gabriel" el libro 1 y 6 son sobre el , pero son buenas historias pero no se comparan con pecadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh entiendo pero me dejaran intrigada? Si me imagino nada como los Sinners ♥

      Eliminar