2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 15 de julio de 2014

• Nash (Marked Men #4) // Jay Crownover •

Sinopsis:

¿Su pasado determinará su futuro?

Saint Ford ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas en su tranquila y serena vida, especialmente cuando él es el inolvidable bombón que casi la destruyó en secundaria. El oscuro y melancólico Nash Donovan podría no recordarla o el terrible dolor que le causó. Pero él volvió su mundo al revés... y ahora está tratando de hacerlo de nuevo.

Saint no tiene ni idea de que Nash no es el coqueto engreído que una vez fue. El descubrimiento de un devastador secreto familiar ha sacudido su mundo, y ahora está luchando por imaginar su futuro. No puede ser distraído por la bonita enfermera que parece encontrar en todas partes. Sin embargo, no puede ignorar las chispas que vuelan entre ellos, o cómo ella parece tan desesperada por alejarse de él. Pero la divertida, dulce, y hermosa Saint es demasiado increíble para renunciar a ella, sobre todo porque es la única cosa en su vida que parece tener sentido.

Cuando Nash descubre la verdad acerca de su pasado, se da cuenta que podría haber perdido su corazón antes de que pudiera luchar por ella. Ahora, Saint tiene que decidir si, ¿Nash vale la pena para arriesgarse a sí misma por todo de nuevo?

Mi Opinión:

Bueno por fin puedo hacer la reseña primero amo esta saga y mi libro favorito es el de "Rule" obvio acá tenemos a su mejor amigo "Nash" y creo que todo el libro me quise matar porque era lo mismo! Es decir fue tan monotono para mi, Saint juro que la quería matar con tanto que no salia del pasado y que estaba marcada por lo que paso y por eso no quería nada formal con Nash, claro cuando lo dejo de odiar pero ¿se dio la oportunidad de conocerlo? ¿cuando lo iba conociendo (de nuevo) cambiaba de opinión o al menos se cuestionaba a si misma? NO!
Todo para ella Nash esta fingiendo y en el pasado, pasado, pasado .... en serio pero tenia malditamente harta con el pasado y con su baja autoestima ni que decir, todo el mundo diciéndole que no es como ella dice pero ella estaba entercada en lo mismo y bueno que todo el libro este en lo mismo aburre y estresa terriblemente, es mas odio que no me haya gustado el libro por eso, solo salvo el libro por Nash.
Nash me rompía el corazón por lo de Phil y su madre es es es .... una hdp la odio, te augurio lo peor maldita, es una superficial, materialista que no se quiere ni a si misma porque si lo hiciera también querría a otros en especial a SU hijo, por el amor de dios! Esta mujer no tiene corazón!
Ah si estaba en Nash bueno es lindo, no se como le tuvo tantaaaaa paciencia a Saint enserio creo que con esto te ganaste el cielo Nash y claro al final Saint ya tiene autoestima, ya cree lo que le dicen en un 2 x 3. En serio? En fin!
Me gusto el personaje de Royal (la vecina de Nash) tenia la esperanza que el siguiente libro que es de Rowdy sea con ella jeje pero no, por desgracia.

Bueno para mi esta saga aunque me gusta ha ido en decadencia el de Rule genial y luego fue descendiendo y odio realmente odio cuando todo lo resuelven con sex, es decir tienen un problema y se olvidan de todo teniendo sex? No lo entiendo. En fin grite de alegría cuando termine de leerlo porque wau un poquito tedioso para mi.




En mi Opinión: Recomendable! (Si te gusta la Saga)


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 09/07/14


Lectura Terminada: 15/07/14



─ Te detuviste a pensar que ¿quizás la razón por la que te gusta, por la que ella importa es porque no es fácil como el resto? Fácil es muy olvidable, mi amigo, complicado y difícil se quedan contigo para siempre.


Próximo Libro: [Fecha de Publicación: 21 de Octubre 2014]




Sinopsis:


Después de que la única mujer que ha amado le dijo que nunca sería suficiente, Rowdy St. James golpeó el polvo de Texas se quitó las botas y decidió que iba a hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. La vida era todo sobre un buen tiempo, los buenos amigos y nunca tomarselo demasiado en serio. Rowdy aprendió la lección desde el principio, cuando se preocupa mucho acerca de nada de lo que te puede destruir, y no quiere volver a correr el riesgo de sentirse así. Sólo que ahora tiene un nuevo compañero de trabajo, un fantasma del pasado que está haciendo le preguntarse cada lección que nunca aprendió .

Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas, demasiadas regulaciones, y no era permitido divertirse. Eso nunca funcionó para ella así que dejó todo atrás tan pronto como pudo, pero ella nunca olvidó el dulce niño de ojos azules de al lado que había estado enamorado de su hermana pequeña. El destino y las buenas intenciones de un viejo amigo han depositado su derecha en el camino de Rowdy y ella está decidida a demostrarle que recogió a la hermana equivocada hace tantos años. Una misión que va a lo largo de la perfección hasta que la persona que los une se presenta y muy bien podía apartarlos de nuevo .

See'ya

Clary •


Gracias "Bookzinga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario