2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 22 de julio de 2014

• Megan Meade's Guide to the McGowan Boys // Kate Brian •

Sinopsis:

Cuando tenía nueve años, Megan Meade conoció a un grupo de horribles y crueles chicos, los hijos del amigos de su padre, los chicos McGowan.Ahora, siete años después, el padre de Megan, doctor de la armada, se van a mudar a Corea del Sur y Megan se va a vivir con los pequeños monstruos, quienes ahora son más mayores y algo distintos a como ella los recordaba.

Vivir en una casa con siete chicos le dará a Megan, quien nunca ha besado a nadie, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y ella le mandará todos sus notas a su mejor amiga, Tracy, en...

La guía de Megan Meade de los chicos McGowan:


Observación #1: Ser una mocosa del ejército apesta, pero esta es una mejor opción que mudarse a Corea.

Observación #2: Olvida a los malvados, bromistas y pequeños monstruos. Estos chicos han sido bendecidos por los dioses Abercrombie.

Observación #3: Necesito una cerradura en mi puerta. ¡Ya!

Observación #4: Cuatro palabras: abdominales de seis paquetes.

Observación #5: No me hagas empezar a hablar del estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.

Observación #6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. De verdad.

Megan Meade tendrá que vérselas con un nuevo instituto, una nueva familia, un nuevo flechazo y una nueva vida. ¿Sobrevivirá a los chicos McGowan?

Mi Opinión:

Ok termine el libro finally! Bueno no creo que haya un final abierto aunque bueno capaz en cierto modo porque Megan no se queda formalmente con nadie, me gusto el detalle de Doug aunque muyyyyy tardio, no queria que Megan se fuera, en si lo vi como tipico, es decir 7 chicos viven con una chica. Vamos! Son chicos por ende idiotas jaja y es dificil para ellos entenderla mas cuan la ven como una intrusa desde al comienzo luego ni siquiera saben como reaccionar con ella, no es que hayan trabado amistad y todo eso lo cual me hizo pensar demasiado que LOS CHICOS SON IDIOTAS! Mas de lo que crei pero bueno.
A los que rescato de este libro son: Miller y Finn, creo que Finn es tierno y alguien con quien SI se podia hablar y Miller con todo me gusto como iba mejorando poco a poco gracias a MEGAN! Idiotas descerebrados de los demas hermanos!
Ok Evan se me hizo un idiota de pies a cabeza porque si si le cree todo a la novia, se entera de la verdad y en vez de ir de rodillas a pedirle perdon a Megan el imbecil se hace el ofendido lo queria matar! Y Doug si es inteligente porque ... Que manera de manipular a los hermanos y ellos son unos idiotas totales por dejarle hacer eso.
Dios! Es que no piensan por si mismos? Rectifico: LOS CHICOS SON IDIOTAS! De hecho mas idiotas de lo que pensaba pero bueno.
Fue una lectura linda, ligera que necesitaba.



En mi Opinión: Recomendable! (Si quieres una lectura ligera)


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 15/07/14


Lectura Terminada: 22/07/14


─ Mira, Finn, he vivido en muchos lugares y he conocido a mucha gente y si hay una cosa que he aprendido, es que algunas personas siempre encontraran alguna manera de sentir que son mejores que todas las personas a su alrededor.

See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias "Bookzinga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada