2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 13 de julio de 2014

• La Confusión del Amor • (Historia Corta)

Hellow Guys!!!

Para no dejar el Blog tan abandonado pues les dejo una historia corta que escribí hace un tiempo pero no la había subido y como siempre espero les guste!


-------------------------------------------------------

Zoey llegó temprano al instituto pues quería ver cuanto antes a Marc, habían salido las dos semanas anteriores y ella se sentía muy feliz pero no quería parecer desesperada así que camino rápidamente por el pasillo hasta llegar a su casillero para sacar sus libros, el instituto estaba casi vacío pues era muy temprano para ver algún profesor o alumno así que decide sentarse en una banca cerca del aparcamiento de estudiantes pues ahí le sería más fácil ver cuando Marc llegara y mientras esperaba saca su libro de matemáticas, pues había unos ejercicios que no entendió bien y decide darles una revisión.
Sin darse cuenta la hora paso muy rápido pues ya se encontraba rodeada de alumnos que llegaban ahí cuando de pronto ve el convertible rojo de Marc que se estacionaba y ella sonriente coge sus libros y se dirige hacia él, de pronto la sonrisa se desvanece de su rostro pues ve que en el convertible junto a Marc hay una chica a quien de pronto le da un beso en los labios. Zoey se congela en ese mismo instante pero no puede apartar la mirada de ellos, es en ese mismo instante que Marc la ve y sale a su encuentro.

Zoey – dice Marc.

Ella no contesta.

Hoy iba a hablar contigo – continua.
Ya – dice Zoey.
Veras, lo que pasa es que…

Entonces Zoey lo interrumpe.

Lo que pasa es que estas con otra chica y ni siquiera hablaste conmigo antes.

Marc la mira sin saber que decir, de pronto la chica aparece al lado de él. Zoey no puede aguantarlo más, pone la mejor de sus sonrisas y dice:

Te felicito Marc, apuesto a que serán muy felices juntos.

Entonces Zoey se da la vuelta y cuando no la ven su sonrisa desaparece y tiene los ojos llorosos pero se dice:

No Zoey, no vas a llorar, no les darás ese gusto, desde ahora ya no me importa nada, el amor es solo una ilusión que no existe, nunca existió, todo fue mi imaginación, pero ya desperté y no permitiré que nunca jamás nadie se vuelva a burlar de mí, desde ahora yo seré la que me burle de ellos.

Y aunque no puede evitar sentirse mal trata de ser fuerte, al menos hasta que llegue a su casa y se pueda desahogar.
Llega la noche, ya son las 8.00pm y Zoey está muy cansada, se pasó toda la tarde llorando, no tiene hambre, sus padres para variar no están en casa así que solo toma un jugo de naranja. Ya se puso su pijama rosa y su cabello rubio está atado en una cola de caballo, de pronto suena su teléfono así que contesta.

¿Hola? – dice Zoey.
¿Zoey?
¿Si?
Soy yo, Ryan, ¿me recuerdas?
¿Ryan?
Si, estudiamos juntos en la escuela hasta que tuve que mudarme por el trabajo de mi papá.
¡Oh Ryan! Claro que me acuerdo, ¿Cómo has estado?
Bien, estudiando ya sabes y bueno la verdad es que regresé y decidí llamarte porque bueno me gustaría verte para recordar los viejos tiempos, claro si puedes… ¿entonces?
Mmm … sí, claro, también me gustaría verte, bueno mañana no hay clases así que si quieres…

De pronto Ryan la interrumpe.

¡Sí! ¡Genial! A las 3.00pm ¿está bien? En el parque, ¿recuerdas donde siempre íbamos después de la escuela?
Claro que lo recuerdo, bueno entonces nos vemos mañana.
Si Zoey, estoy deseando verte, hasta mañana.
Hasta mañana Ryan.

Zoey cuelga el teléfono y se dirige a su cuarto con su jugo de naranja aunque no puede evitar pensar en Ryan. ¿Cuánto habrá cambiado en este tiempo? Se dice, bueno mañana veremos.
Al día siguiente a las 3.00pm Zoey y Ryan se encuentran y se abrazan.

Wau Zoey! Estás hermosa.

Ryan se quedó anonadado pues ella lleva una blusa rosa, una falda jean y un lazo rosa en su cabello rubio.

Ryan, estas muy guapo también.

Zoey no puede creer lo mucho que ha cambiado, le gusta su cabello negro despeinado, lleva unos jeans celestes y una camisa blanca y esos ojos marrones tan cautivadores siempre le encantaron.

¿Quieres un helado? – dice Ryan.
Si, claro.
De chocolate ¿con chispas?
Wow, ¿aún lo recuerdas?
Recuerdo cada detalle Zoey y la verdad tengo algo que decirte.

Se dirigen a la heladería, terminan sus helados y se dirigen al parque de nuevo donde se sientan en una banca.

Bueno, es mejor que lo diga rápido – dice Ryan.
¿Qué cosa?
Bueno, tenía que verte hoy porque… - Ryan se sonroja – siempre me has gustado Zoey, desde la escuela solo que no me atrevía a decírtelo aunque no sé cómo te sientas tú, quizá tengas novio ya.
La verdad… No – dice Zoey – y bueno Ryan el verte hoy me ha hecho mucho bien, extrañaba estar así con alguien y si, te he extrañado, tanto tiempo y me gustabas también.
Y ¿ahora? – dice Ryan – la verdad me gustaría que seas mi chica.

Zoey no sabe que decir, entonces Ryan se acerca, pone sus manos sobre su rostro y la besa, ella le responde el beso, luego se separan y sonríen y ella dice:

Si Ryan, también me gustaría.

Entonces Zoey piensa.

El amor no es malo, solo debes dejar de buscarlo y tarde o temprano la persona correcta llegara a tu vida e iluminara cada uno de tus días, no es necesario cambiar, solo esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada