2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 2 de julio de 2014

• Deceiving Lies (Forgiving Lies #2) Molly McAdams •

Sinopsis:

Se supone que Rachel está planeando su boda con Kash, el amor de su vida. Después de que el año loco que han tenido, ella está lista para establecerse y vivir una vida completamente normal. Bueno, lo más normal que pueda ser. Pero hay algo más esperando, algo que amenaza con separarlos.

Kash está dispuesto a todo con Rach. Especialmente, si todo incluye tener un equipo de fútbol de los bebés con su futura esposa. Con su línea de trabajo, él sabe cómo corta puede ser la vida, y no quiere perder ni un minuto más. Pero ahora, su pasado como agente encubierto en el narcotráfico ha vuelto para atormentarlo ... y es la chica que ama quien está atrapada en medio.

Órdenes de Trent Cruz son claras: sacar a la chica. Pero hay algo en esta chica que lo tiene cambiando las reglas y jugando a un juego peligroso para mantenerla a salvo. Cuando su tiempo como protector de Rachel se agota, él le volverá la espalda a la única vida que conoce, y lo arriesgará todo, si eso significa sacarla con vida.

Mi Opinión:

Bueno primero hubo demasiado drama y no me gustó tanto como el primero, no se como digo mucho drama y se extendió demasiado para mi gusto, era bueno esos puntos de vista es decir de Rachel, Kash y hasta de Taylor/Trent pero no se como que me pareció mucho relleno casi todo el libro era sobre eso y la policía ni que decir como que se olvidaron y ya y lo dejaron al pobre Kash solo que obvio como siempre con su fiel amigo Mason, amo esa fidelidad y lealtad de Mason pero bueno cuando todo se medio resuelve todo pasa demasiado rápido, sin spoilers pero demasiado rápido y BAM! Acabó y hasta me quede con las ganas de saber de la chica misteriosa de Mase pero bueno ...
No es un mal libro pero tampoco me encantó como el primero.
Por cierto sigue sin caerme bien Candice, insisto en que no se comporta como una mejor amiga.



En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 23/06/14


Lectura Terminada: 01/07/14


─ Estoy cubierta. ¡Tú solo desperdiciaste una lata entera de crema batida en mi cara y está en mi cabello!
─ ¡Oh Dios no, no el cabello! - sonrió.
─ Odio, es una palabra fuerte y viene a mi mente cuando te miro.
─ Aww, yo también te amo.
─ Te mataré.
─ Lo se.


See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada