2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 25 de julio de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 25) •

Hellow Guys!!

Acá con otro Capitulo que espero les guste, lo lean y comenten si quieren y como siempre me atrase jeje tratare de escribir mas seguido es que tuve como un "bloque de escritor" tan comunes! Muchos problems pero bueno ya se los dejo!


Wattpad: http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland

---------------------------------------------------------------

Capitulo 25

Mike estaba ansioso para que alguien le diera noticias acerca del estado de Clary pero ni la enfermera con quien había hablado ni ningún doctor salía de la habitación y estaba empezando a perder la paciencia.

─ Mike, cálmate – dijo Cade.

Mike no contesto, se levantó y empezó a caminar de un lado a otro mientras sentía la mirada de Cade.

─ Mike, ¡Mike!
─ ¿Qué? – gruño Mike.
─ Siéntate.
─ No puedo, no nos dicen nada, no sé cómo esta y eso me está volviendo loco ¿entiendes? Necesito saber ¡Qué demonios pasa!
─ Lo sé, Mike, también estoy preocupado. Te entiendo Mike.
─ No, No, ¡No lo haces! – casi grito.
─ Mike, baja la voz y ok quizá no sepa lo que sientes exactamente pero se lo que es estar preocupado por alguien – dijo entre dientes.


Mike suspiro.

─ Lo sé, lo siento, en serio, es solo que…
─ La amas – dijo Cade.
─ Si – susurro Mike.

Entonces vio salir a la enfermera y ambos fueron a su alcance.

─ ¿Cómo está? – pregunto Mike rápidamente.
─ Está estable, tiene una conmoción cerebral que no es ni leve ni grave pero tiene que quedarse, el doctor quiere asegurarse que este bien y si pasa una noche tranquila podrá irse con instrucciones que dará el doctor, ya le hicimos los exámenes y la placa no revelo ningún daño serio pero tendrá que tener cuidado ya que el cerebro es muy delicado, tiene unos moretones por el golpe pero se curaran, está fuera de peligro pero el doctor prefirió darle algo para el dolor y que duerma.
─ ¿Puedo entrar? – pregunto Mike.
─ Lo siento, no es recomendable, está durmiendo y necesita el descanso para recuperarse.
─ Está bien – susurro Mike.
─ Debes ir a descansar y puedes regresar mañana para verla.
─ ¿Puedo quedarme con ella?
─ Lo siento.
─ ¿Puedo quedarme acá? No molestare a nadie, puedo permanecer en esta silla.
─ Mike – dijo Cade – lo mejor es que nos vayamos y regresemos mañana, puedes ir a mi departamento y vendremos juntos. Ellos la cuidaran bien.
─ Escucha a tu amigo, no le hará ningún bien a ella verte mal, va a necesitar mucha tranquilidad, nada de stress ni preocupaciones, necesitara tu compañía.

Mike suspiro en derrota y asintió.

─ De acuerdo, gracias, volveré mañana.
─ La cuidaremos bien. No te preocupes.
─ Vamos Mike – dijo Cade jalándolo del brazo.

Una vez que estuvieron en el auto de Cade pregunto:

─ Mike, ¿llamaste a su mama?
─ Rayos ¡No! Estaba tan preocupado que lo olvide ¿Cómo voy a decírselo?
─ Con tranquilidad, es su madre y merece saber lo que le paso, estará preocupada.
─ Es cierto, lo hare cuando estemos en el departamento.
─ Bien, ¿Quieres que nos detengamos a comprar algo? ¿Tienes hambre?
─ No – respondió Mike mirando por la ventana.
─ Bueno, vámonos.

Cade encendió el auto y condujo hacia su casa mirando de reojo a Mike quien solo veía por la ventana del pasajero sin decir una sola palabra.

─ Mike, ¿estás bien?
─ No.
─ Está bien, entiendo, pero será mejor que vayamos dentro ¿de acuerdo?
─ Supongo – murmuro.

Cade y Mike salieron del auto y entraron al departamento. Cade tiro las llaves en la mesa del recibidor y fue a la cocina por una botella de agua y encontró a Mike sentado en el sofá mirando a la nada. Cade estaba realmente preocupado por él y pensando que si a Clary le pasaba algo, Mike nunca volvería a ser el mismo y ella era demasiado buena para que algo malo le pase, tenía que recuperarse por el bien de los dos y el hermoso futuro que se encontraba esperando para ellos. De pronto sonó el celular de Mike que los hizo sobresaltar, Mike miro la pantalla para saber quién era.

─ Es la mama de Clary – dijo mirando a Cade.

Cade se quedó inmóvil mientras Mike se pasó una mano por el cabello mientras se paraba y contestaba.

─ Hola Sra. – dijo Mike
─ ¡Oh Mike! Gracias a Dios que contestas, mi hija no contesta su celular, ¿está contigo? – dijo frenéticamente.
─ Ammm … no Sra. Pero si tengo algo que decirle.
─ ¡Oh Dios NO! Le paso ¿algo? Por favor dime que ¡no le paso nada!

Mike cerró los ojos y respiro profundamente, miro a Cade quien decidió dejarlo solo para que pueda hablar tranquilamente.

─ ¡Mike! ¡Mike! Sigues ¿ahí? – la madre de Clary casi gritaba.
─ Si, si, acá estoy… creo que es mejor que se siente o prefiere que vaya a ¿verla? – pregunto Mike.
─ No, ¡no! ¡Dime que paso! Necesito saber, me estoy volviendo loca de la angustia.
─ Bueno, mire, Clary y yo fuimos al instituto hoy pero…
─ Pero ¡Que!
─ Ella sufrió… un accidente – susurro.
─ ¿Qué? ¿Qué accidente? ¿Qué le paso? ¿Dónde está mi hija? ¿Está bien?
─ La acompañe hasta el hospital, el doctor dice… dice que debe quedarse esta noche, de hecho acabo de llegar, me obligaron a irme.
─ ¿Por qué debe quedarse esta noche? Y ¡Por qué no me llamaste! – gritaba.
─ Lo siento, entre la preocupación lo olvide, lo siento de verdad y debe quedarse porque dicen que tiene una conmoción cerebral y prefieren mantenerla vigilada y que mañana podemos volver.
─ ¿Es grave? Por dios que no sea grave, si le pasa algo a mi hija no sé qué haría.
─ Me dijeron que no es grave pero van a tenerla vigilada, iré mañana, si quiere puedo pasar por usted.
─ Si, si, por favor Mike.
─ Estaré a las 8.00am ¿está bien?
─ ¡Claro! Ni siquiera dormiré, mi hija por dios, ¡Mi hija!
─ Sra. Cálmese, lo sé, estoy preocupado también, la amo.
─ Lo se Mike, bueno te espero mañana, gracias por acompañarla, en serio te lo agradezco mucho.
─ No tiene por qué hacerlo.
─ Gracias de nuevo, Mike. Hasta mañana.
─ Hasta mañana. Sra.

Mike volteo y ve a Cade parado.

─ Y ¿Qué tal fue?
─ Mejor de lo que esperaba.
─ Bueno, eso está bien, ya te arregle el cuarto de huéspedes para que duermas.
─ No era necesario Cade, enserio, además sabes que no podré dormir y gracias por dejarme quedarme aquí.
─ Harías lo mismo por mí.
─ Sin lugar a dudas, amigo.
─ Oye, Mike, mmm…
─ ¿Si?
─ Bueno, sabes que no se me da bien esto de la sensiblería pero solo quería decirte que no te preocupes, ella estará bien y seguirán con su vida y todo eso – sonríe tristemente.
─ Lo se… yo solo… no sé, es que me tiene muy vulnerable todo esto, es decir sabía que la quería, luego la amaba, pero como me sentí, la impotencia, no poder hacer nada para ayudarla, solo no… lo odie y hare lo que sea para que esto no vuelva a pasar y para ayudarla en lo que sea que necesite ayudarla.
─ Wow – dijo Cade asombrado.
─ Wow… ¿Qué?
─ Solo… wow… enserio la amas, nunca hablaste así de nadie. Nunca.
─ Si, lo sé, yo solo… la amo ¿cierto? – sonríe tontamente.


---------------------------------------------------------------------------


To Be Continued

See'ya

Clary •

4 comentarios:

  1. Ame Este Capitulo...Sos Una Geniaaaa!!!♥♥


    Para Cuando El Proximo??? Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww en serio???? Muchas gracias!!!!! En esta semana espero hacerlo y de nuevo muchísimas gracias. Me hiciste feliz ♥

      Besos!

      Eliminar
  2. me..encanto..espero...por..mas...te..felicito..por...la..historia

    ResponderEliminar