2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 9 de julio de 2014

• Becca decide no renovar los derechos de la adaptación de HUSH HUSH Movie con LD Entertainment •

Tristes noticias para algunos, buenas noticias para otros!
Como sabíamos, Becca había vendido los derechos del libro a LD Entertainment para la posibilidad de llevar HUSH, HUSH a la pantalla grande. Sin embargo, estos derechos tenían que ser renovados constantemente para que permanecieran válidos, pero Becca decidió no hacerlo.
En resumen, LD Entertainment tenía interés para producir la adaptación cinematográfica de HUSH, HUSH... pero para ésto era necesaria la autorización del autor, es decir, de Becca, porque la historia le pertenece a ella.

Becca lo explica a través de su blog:

HUSH, HUSH Movie News
Hola chicos,
Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su increíble apoyo a la película de Hush, Hush. ¡Su amor y pasión por este proyecto es muy humilde! Con eso dicho, tengo algunas noticias del filme para compartir. Desafortunadamente, no puede ser la noticia que han estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar con la película de Hush, Hush y no he renovado los derechos de la película con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes se sentirán decepcionados por esto. Pero espero que ustedes confíen en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento.

Para mí, es una buena noticia, la verdad en un inicio quería que se haga la película luego lo pensé, veía HT en Twitter que hasta proponían a cantantes de "1 Direction" que no tengo nada contra ellos, me gustan algunas canciones pero esto es o era una película y siempre sucede que proponen a cantantes de moda en fin todo eso me hizo desilusionarme y también que no creía que nadie le haría justicia a Patch, es mi opinión claro así que por mi parte estoy feliz con la noticia aunque ya tenia un Patch en mente jeje, les dejo la foto igual.

Vale agregar que no quería que sea un fracaso como "Mortal Instruments" aunque me duela decirlo!


Wade Poezyn

See'ya

Clary •

Fuente: "The Hush Hush Saga Blogspot"

No hay comentarios:

Publicar un comentario