2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 30 de julio de 2014

• After the Storm (KGI #8) // Maya Banks •

Sinopsis:

Durante muchos años, Donovan Kelly y ha luchado sin descanso por la justicia. Las mujeres y los niños siempre han tenido un lugar especial en su corazón. Junto a sus hermanos del KGI, Donovan ha sido testigo de primera mano del desgaste físico, mental y emocional al que han sido sometidos sus seres queridos y de las vidas inocentes atrapadas en el fuego cruzado. Lo que nunca espera es el resultado de su próxima misión, ni que tomaría un giro muy personal.

El pintoresco Lago Kentucky es un lugar perfecto para un alma en busca de un refugio seguro. Una hermosa desconocida ha llegado, desesperada y sin aliento, escapando de un oscuro y misterioso pasado que se cierne sobre ella y sus hermanos menores, a los que ha prometido proteger.

Donovan ahora debe recurrir a todos los recursos a su disposición si quiere salvar a una mujer y a los niños que pueden resultar ser su destino.


Mi Opinión: [Editada]

Ok bueno por fin termine el libro! Desde que lo empece me encontraba en un intermedio no sabia si quería dejarlo ya de leer (que era tentador porque me sacaba de quicio) a terminarlo porque bueno odio dejar los libros a medias pero decidí seguir leyendo hasta acabarlo u que puedo decir del libro?
Primero odiaba por momentos a Donovan y ni que decir de Eve, su hermana super enferma y ella se negaba a todo tipo de ayuda y aunque en los libros anteriores odie a Rusty debo decir que ahora me cae bien y ya que toda esta historia empieza porque ella ahora ya es grande y entiende muchas cosas y es responsable blah blah me dejo intrigada con Sean y no puedo creer el el otro libro no sea de ELLOS!!!!!
Como saben la historia ni es misión del KGI y hablan de tantos personajes y no leí ni el 4, 6, 7 es que no se siento que ya no se habla de los Kelly o al menos no se centra en ellos y esa no debería ser el punto? Creo que perdió su esencia en cierto modo que debió hablar de ellos y ya, esta familia es malditamente grande jaja con el afán de la Mamá de estar "adoptando" gente ya me pierdo en fin.
Donovan e Eve no me provocaron un "amor de película" no tengo coneccion con ellos, no me dejan sola con un vacío porque termino diría que hasta estoy aliviada por haberlo terminado y el final para mi es como WTF?
Primero Eve saca conjeturas por ella misma sin hablar con Van luego que manera de terminar con el "malo de la película" es esa!!!! El KGI ni tuvo que intervenir!!!!
Como suelo decir el libro que mas me gusto fue el 1ero y creo que siempre sera así y los extrañe en este libro.
Creo que termine con esta Saga, ya no me emociona ni nada aunque me gustaría un libro de Rusty y Sean ♥



En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 22/07/14


Lectura Terminada: 30/07/14



─ ¿Todo bien?
─ Si, todo parece estar bien. Mis bebes hicieron su trabajo - dijo con una sonrisa, Joe puso los ojos en blanco.
─ Tienes que salir mas, tío. Estas desarrollando una relación demasiado estrecha con tu tecnología.

See'ya

Clary •


Gracias "HC"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada