2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 25 de septiembre de 2014

• Wicked Beat (Sinners on Tour #4) // Olivia Cunning •

Sinopsis:

Desde el momento en que él pone sus ojos en la nueva operadora de sonido, el baterista Eric Sticks sabe que tiene que hacer suya a Rebekah. Desafortunadamente, ella está demasiado ocupada intentando seducir al guitarrista Trey Mills para prestarle demasiada atención. Rebekah nunca planeó enamorarse del alto y bobo baterista con un raro sentido del humor y un corazón del tamaño de una galaxia. Pero Eric la hace reír y su constante atención la hace sentir sexy e irresistible; exactamente lo que necesita después de las cosas que le dijo su último amante. Una mujer que da tanto como recibe, Rebekah hace sentir a Eric como un completo semental; exactamente lo que él necesita después de sobrevivir a una década de observar a los increíblemente talentosos miembros de los Sinners desde los bastidores.

Mi Opinión: [Editada]

Bueno yo no quería leer este libro porque no quería decirles adiós! Pero bueno que puedo decir, ame el libro en serio me encanto y Eric awww ♥ dulcecito! Y Rebekah ok no puedo negar que la quise matar en algunas ocasiones y mas cuando bueno tuvieron su conflicto y pues paso lo que paso (sin spoilers) Me encanto la aparición de los Sinners me encanta cuando aparecen todos aun cuando no es "su libro" y bueno debo de admitir que me hacían reír terriblemente es que Rebekah jaja tus disfraces y Eric no pues yo creo que mas feliz no podía ser y me alegro el! Se lo merecía, mi amor, mi dulcecito ♥
Son la pareja perfecta! Rebekah & Eric ♥





En mi Opinión: Super Recomendable! 


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 30/08/14


Lectura Terminada: 07/09/14

─ Eres tan ciego cuando se trata de aquellos que te importan. Siempre has sido tan fiel como un perro maltratado.

─ ¿Desde cuando alguien me escucha? - Sed rió.
─ Todo el tiempo Eric ¿Donde estarían los Sinners sin ti? No donde estamos hoy en dia, eso es seguro. Eres el genio creativo detrás de nuestra música, Eric. Ese pequeño pedazo de materia gris flotando en tu cráneo es lo que nos hace geniales.


See'ya

Clary •


Gracias "Bookzinga"

11 comentarios:

  1. me encantan los libros de Olivia C. te he dejado un premio acá http://viviendodentrodelaspaginas.blogspot.com/2014/06/premios-liebster-awards-premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias a un q ya lo lei pero las traducciones tambien necesitan buenos contextos y la v3rdad ustedes le ponen lo suyo me encantan sus traducciones y ssobre todo olivia y mis pecadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno y tu me hiciste adicta a esta saga jeje me falta leer este libro y como siempre gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!
    te he nominado al best blog en mi blog, te dejo la entrada -----> http://giratiempo-y-mitomagia.blogspot.com/2014/09/nominacion-al-premio-best-blog.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Se nota la adiccion jajaja esa gente q te pide sinners

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si no? Por tu culpa me volví felizmente adicta! ♥

      Eliminar
  5. Clary info sobre mis adorados sinners en el altar traducido porfissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno con la mala noticia que se estan demorando un poco asi que solo queda esperar. En cuanto este listo lo subo. Y como siempre gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar