2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 22 de junio de 2014

• The King (Black Dagger Brotherhood #12) // J.R. Ward •

Sinopsis:

Larga vida al Rey...

Después de dar la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el legado de su padre, con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona es pesado sobre su cabeza. Mientras la guerra con la sociedad de los restrictores continúa, y la amenaza de la hermandad de los bastardos se acerca a su hogar, se ve obligado a tomar decisiones que pone todo, y a todos, en peligro.

Beth Randal pensó que sabía en lo que se estaba metiendo cuando se emparejó con el ultimo vampiro de sangre pura de todo el planeta; pero no ha sido un camino fácil. Pero cuando ella decide que quiere tener un hijo, no está preparada para la respuesta de Wrath, o la distancia que crea entre ellos.

La pregunta es; ¿Podrá ganar el verdadero amor... o se hará cargo un legado de tortura?

Mi Opinión:

Bueno este libro lo termine hace dos días y que puedo decir además de que malditamente me encanto, no puedo creer tanta perfección. Oh dios! A pesar de que amo a Rhage con toda mi alma debo decir que aunque lo extrañe tanto a él como a todos los demás hermanos ya que no se habla mucho de ellos ya que como se sabe la historia se centra más en Wrath y Beth de ahí el nombre del libro "The King" los ame de nuevo, me enamoraron otra vez y me hicieron sonreír como sí estuviera con ellos y llorar sí algo pasaba y más que nada llorar de felicidad. El final fue malditamente perfecto, es un final que hasta ahora no supero. 
Gracias J.Ward por tanta perfección, creo que es el mejor libro de la Saga que he leído hasta ahora y me dejó completamente feliz  ♥





En mi Opinión: Súper Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)



Lectura Empezada: 14/06/14


Lectura Terminada: 21/06/14


─ Quitame las gafas.
─ Hermosos - ella suspiró.
─ Inútiles - le cortó él con una sonrisa como si estuvieran recordando la misma cosa.
─ No. Me muestran todo el amor de tu corazón. Y eso es muy útil.


See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias "Grupo At Last"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada