2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 16 de junio de 2014

• Forgiving Lies (Forgiving Lies #1) // Molly McAdams •

Sinopsis:

Una cuestión de secretos...

El policía encubierto Logan "Kash" Ryan no puede permitirse una distracción como su nueva vecina Rachel Master, incluso si es la mujer más hermosa que jamás haya visto. Para atrapar a un asesino en serie, necesita mantener la concentración, aunque, en lo único que puede pensar es en la luchadora de piernas largas, alumna cuya naturaleza cautelosa le intriga.

En cuestión de mentiras...

Engañada y lastimada antes, Rachel prefiere ser una mujer soltera, loca por los gatos que confiar en otro tipo, especialmente un hermoso tatuado chico malo con una Harley, como Kash. Pero cuando sus ojos líquidos acerados encuentran los de ella, toma toda la fuerza de voluntad de Rachel para detenerse de explorar su cuerpo caliente con el suyo.

En cuestión de amor..

Por mucho que tratan de mantenerlo platónico, la fricción entre ellos desata las chispas de un fuego irresistible que pronto los consume. ¿Puede Kash mantener el corazón de Rachel y su vida segura mientras él arriesga la suya?
¿Será ella capaz de perdonar sus mentiras... o huirá cuando descubra la peligrosa verdad?

Mi Opinión:

Ok primero ame a Kash con todo mi corazón aunque a veces estaba de: Dile la verdad ya! Como Mason siempre le decía y Rachel es perfecta, ay! amo a los dos me encantó como se desarrolla toda esa relación aunque Candice (La mejor amiga de Rach) yo en lo personal la quería matar!!! Muchas veces pensaba ok no quieres dudar de Blake (su primo) pero es tu mejor amiga. Maldición! Y Rachel bueno la amaba como amiga asi que era como que le decia "Si" pero por dentro se moria y odiaba eso porque si bien entiendo a Candice por un lado me daba bronca que conociendo a Rach no le creyera nada!
Y Blake que puedo decir de ese HDP lo odie con toda el alma y en la parte de acción. Oh God! moria mientras leia todo eso (sin spoilers) pero es una chica muy valiente la amo por eso y Kash es OMG!
Ahora me enoje con los dos cuando bueno todo se sabe asi que obvio hay un distanciamiento y volvi a amar a Mason y Candice y Eli (hermano de Candice) por interceder porque este par de tercos me iban a volver loca!!!!
En conclusión ame el libro, me encanto, lo idolatro jeje en serio lo ame!

Aunque estoy en contra de ese final! Como pudieron dejarme asi!!!!



En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 04/06/14


Lectura Terminada: 11/06/14


─ Mentiras ¿que?
─ Mentiras perdonables. Son mentiras pero son del tipo que la gente perdona y olvida. Asi que si las mentiras pueden hacer daño a las personas y ser imperdonables. ¿Por que las que son para ser educado no pueden ser perdonables?


See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"

1 comentario:

  1. Hola :)
    ¡Tienes un premio por aquí! http://milvidasenpapel.blogspot.com/2014/06/liebster-award-premio-dardos-11-cosas.html

    ResponderEliminar