2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 5 de junio de 2014

• Chasing Memories // Adriana Law •

Sinopsis:

El amor es su mayor tragedia.
Virginia Bennett está secretamente enamorada del mejor amigo de su hermano.
Chase Donovan está secretamente enamorado de la hermana pequeña de su mejor amigo, aunque ella ya no es tan pequeña. Aún peor, los Bennetts se convierten en la familia sustituta de Chase, abriéndole las puertas cuando no tiene otro lugar a dónde ir.
Una sola noche irresponsable cambia amistades y destruye confianzas. Chase está determinado a no darse por vencido con Virginia tan fácilmente. Pero su deseo de que todo vuelva a ser como era antes de esa trágica noche, podría destruirlos a ambos.

Mi Opinión:

Ok bueno debo decir que muy pocas veces he odiado un libro tanto como éste, a pesar que tenía mis sospechas y hace tiempo lo tenía en espera me quede como WTF! 
En primer lugar la verdad, me resultaba aburrido y tedioso (a pesar que tiene menos menos de 100 páginas). La verdad me dan ganas de aventar todos los spoilers para desahogarme es que me dejó como: ¿En serio? ¿En serio? ¿Me estas jodiendo?. Por supuesto puede haber alguien que discrepe mi opinión porque como siempre digo "Entre gustos y colores...".
Primero me resultaba raro que cuando Victoria regresa a su casa habla con Chase, habla con su papá, pero sorpresa sorpresa es la única que habla con Brandon (su hermano) luego se ve o se sabe lo que pasa con su mamá pero otra vez sorpresa sorpresa nadie la menciona pero ella ve y habla con ambos incluyendo a "su mejor amiga Lizzie" ... se dan una idea de lo que ¿hablo?
En fin que su Papá es muy pasivo frente a todo y es tu hija por amor de dios! Y no hacia nada luego Chase por dios! Este chico es masoquista de pies a cabeza, ok la amas pero por dios!
Como dije no solo no me gusto sino que francamente lo odie! Y hasta ahora sigo preguntándome porque demonios lo leí!

En mi Opinión: NO Recomendable!


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did Not Like It)


Lectura Empezada: 02/06/14


Lectura Terminada: 03/06/14



See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada