2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 7 de mayo de 2014

• Trust in Me (Wait for You #1.5) // J. Lynn •

Sinopsis:

Es "Wait for You" de una manera que nunca viste. Trust in Me te introduce y te deja ver el lado de Cam en la historia #1 del New York Times Besteselling.
Cameron Hamilton está acostumbrado a obtener lo que quiere, especialmente cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgenstern llega a estrellarse en su vida, literalmente, finalmente encuentra a la persona que si puede resistirse a él y a sus ojos azules de bebé. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar a la chica energética y fascinante fuera de su cabeza.

Avery tiene secretos, secretos que la detienen para admitir los sentimientos que él sabe que ella tiene por él. ¿La persistencia (y unas deliciosas galletas hechas en casa) lo ayudará a romper las barreras de Avery y ganar su confianza? ¿O será sacado de la vida de Avery, perdiendo asi su primera oportunidad del tipo de amor que dura para siempre?

Mi Opinión:

Ame el libro, hace mucho estaba en espera pero no estaba segura si leerlo o no porque la historia era la misma solo que desde el POV de Cam y siempre ando indecisa cuando esa pasa pero lo amé, ya que no es aburrido sino que habla de otras cosas que se centran mas en Cam, claro en su relación con Avery (Pastelito, amo cuando le dice así) o sus amigos pero saber lo que piensa, lo que le pasó y como se sintió al respecto me gustó y bueno Avery siempre me encantó en "Wait for You" me parece una chica fuerte y Cam es tan sobreprotector que lo amo ♥
No es que este libro me haya gustado mas ni menos creo que me gustó igual, es decir me encantó!
Y ahora me voy con el 2do libro para saber de Jase y Teresa o Tess como le dice Jase y ahí quiero ver mas a Cam jaja

No está de mas decir que amo a Raphael jaja esa tortugita awww y Michelangelo ♥


En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 03/05/14


Lectura Terminada: 07/05/14


─ Las cosas no pueden ser tan malas si el sol sale y brilla. Siempre y cuando el sol esté brillando, la mierda no puede ser tan mala.

─ Thank you for Trust in Me.

See'ya

Clary •

Gracias "LdC"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada