2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 26 de mayo de 2014

• Seduction and Snacks (Chocolate Lovers #1) // Tara Sivec •

Sinopsis:

Claire es una madre soltera de veinte-tantos que a regañadientes ayuda a su mejor amiga a vender juguetes sexuales mientras intenta ganar suficiente dinero como para comenzar su propio negocio y darle a su hijo pequeño de gran boca, pero extremadamente adorable (cuando está durmiendo) una mejor vida.
Cuando Carter, el rollo de una noche de su pasado que cambió su vida para siempre, aparece en el bar de su ciudad natal sin ningún recuerdo sobre ella además de su único aroma a chocolate, Claire se asegurará de que él la recuerde esta vez.
Con la evidente sorpresa de Carter al de pronto descubrir que tiene un hijo de cuatro años y el pánico de Claire de que las estrías y su escasa y casi nula experiencia en el dormitorio hagan que el hombre de sus sueños corra a las montañas, la pareja hará lo que sea para conseguir su felices para siempre.

Mi Opinión:

Ok termine de leer este libro que en realidad lo demoraba porque no lo quería terminar!!! Nunca había leído un libro que me haya hecho reír tanto es malditamente genial! Lo que no me gustaba es que en casi todo decían "mierda" y no hay problema con la palabra pero si en una frase se repite 3 veces ya no es gracioso y me quedaba como: "Existen otras palabras" en fin ahora Claire en una maldita genia jaja me encanta su interacción con los otros personajes, con su mejor amiga Liz, Carter obvio y su hijo Gavin este niño esta entre lo mas loco y lindo que leí en mi vida pero si pobre Claire! Hasta los pensamientos de Claire eran tan gracioso y sus meteduras de pata, todo todo me encanto, su personalidad es ÚNICA!
Ahora Carter, el chico lindo y tierna y también con sus lapsus de locura, creo que eso hace que se complementara tan bien con Claire y se llevara bien cn Gavin.
Ame a todos los personajes Claire, Carter, Lizz, Jim (El prometido de Liz) Drew (El mejor amigo de Carter) y hasta Jenny que siempre se equivoca al hablar y todos corrigiéndola y ella: "Eso es lo que dije"
Son geniales y el libro mas genial, se ha convertido en uno de mis favoritos ♥



En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 20/05/14


Lectura Terminada: 26/05/14


─ ¿Como dices que se llama la pelicula?
─ Buscando a Nemo.
─ Mierda, ¿acaban de matar a la esposa de ese pescado?¿Que diablos estaba mal con esa pelicula? Esto no podia ser adecuado para los niños. Creo que no era apropiado para mi.


See'ya

Clary •


2 comentarios:

  1. Definitivamente concuerdo contigo. Hace tiempo que no me reia tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ese libro es genial espero los siguientes. Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar