2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 17 de mayo de 2014

• Novedades // Traducciones Actuales •

Hi Guys! Bueno para no tener el Blog tan abandonado les comento sobre lo que seguro algunos ya saben o tal vez no, pero bueno estas son dos traducciones que espero como loca!


• Nash (Marked Men #4) de Jay Crownover
• The King (Black Dagger Brotherhood) (La Hermandad de la Daga Negra)

Les dejo las sinopsis, The King ya solo faltan 16 capitulos *scream* y de Nash van por el capitulo 7 pero ya se está traduciendo *scream again*



Sinopsis:

¿Su pasado determinará su futuro?

Saint Ford ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas en su tranquila y serena vida, especialmente cuando él es el inolvidable bombón que casi la destruyó en secundaria. El oscuro y melancólico Nash Donovan podría no recordarla o el terrible dolor que le causó. Pero él volvió su mundo al revés... y ahora está tratando de hacerlo de nuevo.

Saint no tiene ni idea de que Nash no es el coqueto engreído que una vez fue. El descubrimiento de un devastador secreto familiar ha sacudido su mundo, y ahora está luchando por imaginar su futuro. No puede ser distraído por la bonita enfermera que parece encontrar en todas partes. Sin embargo, no puede ignorar las chispas que vuelan entre ellos, o cómo ella parece tan desesperada por alejarse de él. Pero la divertida, dulce, y hermosa Saint es demasiado increíble para renunciar a ella, sobre todo porque es la única cosa en su vida que parece tener sentido.

Cuando Nash descubre la verdad acerca de su pasado, se da cuenta que podría haber perdido su corazón antes de que pudiera luchar por ella. Ahora, Saint tiene que decidir si, ¿Nash vale la pena para arriesgarse a sí misma por todo de nuevo?



Sinopsis: [Traducida por mi no encontré ninguna jeje]

¡Larga vida al rey!

Después de dar vuelta la espalda en el trono desde hace siglos, Wrath, hijo de Wrath, asumió finalmente manto de su padre, con la ayuda de su compañera amada. Pero la corona fija fuertemente en la cabeza. Cuando la guerra con la disminución de la sociedad se recrudece y la amenaza de la banda de bastardos verdaderamente llegue a casa, se ve obligado a tomar decisiones que ponen en riesgo todo... y todo el mundo.

Beth Randall pensó que sabía en lo que se estaba metiendo cuando se apareo con el último vampiro de sangre puro del planeta: no era un camino fácil. Pero cuando ella decide que quiere un niño, está preparado para la respuesta de Wrath -- o la distancia que creara entre ellos.

¿La pregunta es, será que el verdadero amor siempre gana... o el legado torturado se antepondrá?


See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario