2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 2 de mayo de 2014

• Lucky in Love (Lucky #1) // Karina Gioertz •

Sinopsis:

La mayoría de los días a Lucky no le importa estar sola. ¿Y por qué iba a hacerlo? Entre sus tres compañeros de cuarto masculinos, siempre hay alguien cerca para hacerle compañía. Pero como las relaciones evolucionan y cambian, Lucky pronto se encuentra a sí misma siendo dejada de lado.

Cuando se acerca el cumpleaños de Lucky y se encuentra a sí misma sin pareja en una sala llena de gente, tiene que enfrentarse a la triste realidad: los tres hombres de su vida tienen a sus mujeres y ninguna es precisamente ella.

Finalmente, Lucky se pregunta cómo terminó allí. ¿El amor la ha estado evitando ... o ella ha estado evitando el amor?


Mi Opinión:

Ok me gustó el libro aunque al comienzo estaba que lo quería dejar porque me aburría un poco pero Lucky por momentos era graciosa aunque creo reaccionaba algo exagerada pero bueno y en cuanto a los chicos son lindos en general aunque odie a la novia de Gabe cuando se digno a aparecer y odie que el no se diera cuenta lo que estaba haciendo y para que? De Jason ni hablar el todo feliz con la mejor amiga de Lucky y Noah bueno era Noah por momentos me gustaba y por otros me estresaba y para que el tema de rodeos rodeos rodeos y diga todo al final y ese final me quede como ... QUE? Y ACÁ QUE PASO? WTF! 
Así que quiero el 2do libro porque tengo curiosidad!!!

En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 01/05/14


Lectura Terminada: 02/05/14



See'ya

Clary •


Gracias "Fallen Angels"

No hay comentarios:

Publicar un comentario