2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 31 de mayo de 2014

• If I Stay Movie // Peliculas basadas en Libros •

Hii Guys!

Bueno quiza muchos ya lo sepan pero yo me acabo de enterar! Hace dos días exactamente, no se en que roca andaba metida que no supe de esto y es que ame con toda mi alma el libro (mas este que el 2do pero los amo) y que sea una película bueno me emociono y ahora que vi el trailer caí muerta de la emoción y tristeza ay my feelings!

OMG! Bueno pese a los comentarios por algunos lados a mi SI me gusto el trailer y SI estoy emocionada por verla aunque tenga que esperar hasta el 22 de Agosto y quizá mas porque en Latinoamerica a veces demora no importa, usualmente no suelo emocionarme por las adaptaciones porque de ahí vienen no se, las decepciones porque no es como el libro y hay defectos por aquí o por allá en fin para mi esta película tiene buen pinta y ay ya quiero verla!!!!

Les dejo el trailer subtitulado para los que no la han visto aunque siento que soy la única que no lo sabia jeje y esa imagen no es hermosa??? Awwww ♥ Muero de amor! *me fui a llorar a un rincón*


Poster Oficial

Sinopsis:

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.





See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada